Presentación y ayuda.

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
isajes55
Peón de Limpieza
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 04, 2017 10:23 pm
Contactar:

Presentación y ayuda.

Mensaje por isajes55 » Lun Feb 06, 2017 1:21 pm

Hola:

He estado durante años disfrutando con el msts antiguo. Hace unos días me he pasado al TS2017 train simulator (cuando he podido comprar un ordenador que lo soporte). Va muy bien, pero aunque hay muchas cosas parecida al viejo, otras no son tan parecidas y echo de menos un manual. Por ejemplo, esas ventanas del menú principal llamadas estándar y escenario libre, ¿qué son, cómo funcionan, cómo se cargan? También quisiera saber cómo se puede cargar otras rutas (sobre todo nuestras), otras locomotoras, vagones etc.
¡Vamos que sé lo mínimo y quiero saber más! De hecho, esta página, que me alegró encontrarla, me ha costado un montón dar con ella.
Bueno pues aquí está mi presentación y mi solicitud de ayuda.

Isajés

Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Moderador
Mensajes: 557
Registrado: Dom Oct 07, 2012 2:59 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jugondavidlisto » Lun Feb 06, 2017 4:53 pm

Bienvenido isajes, el proceso de instalación de material como: rutas, trenes, assets de rutas, etc...
Es muy fácil, te dejo este vídeo de nuestro compañero Desuto en el que explica paso a paso el proceso de instalación de material.
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Lun Feb 06, 2017 8:03 pm

Bienvenido isajes [:)

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Mar Feb 07, 2017 12:43 pm

Bienvenido isajes55 ...... :D

isajes55
Peón de Limpieza
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 04, 2017 10:23 pm
Contactar:

Mensaje por isajes55 » Mié Feb 22, 2017 10:21 am

Gracias por vuestra información y acogida, pero sigo sin enterarme mucho, y no será porque no estoy motivado. Sigo necesitando información porque me pierdo un poco. Sólo sé mover trenes y poco más. Como decía, echo de menos un manual en castellano, escrito. ¿Existe? En los vídeos me pierdo pues me da la impresión de que dan por sabidas cosas que yo desconozco. De entrada tengo algunas preguntas básicas. Si me las podéis contestar lo agradeceré.
1ª El simulador tiene sólo tres rutas. Si quiero comprar en la tienda de Steam otra, ¿cómo se hace? ¿Cómo se instala luego?
2ª Si me la descargo de este sitio web. ¿Cómo lo hago? ¿Cómo la instalo?
3ª¿Las rutas llevan escenarios o estos van a parte?

Lo de bajarme material rodante y formar trenes, ya me parecen palabras mayores. Eso lo dejo para más adelante. De momento, si supiera las respuesta a estas tres preguntas ya sería mucho.

¡Ah! Un aviso a quien tenga la amabilidad de responderme. En cuestiones informáticas me cuesta mucho entrar. Una vez dentro ya me apaño, pero me cuesta entrar.

Cuando sepa y pueda colaboraré gustoso con los que disfrutamos con esto. De momento no puedo. ¡Qué más quisiera!
Gracias mil.

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Mié Feb 22, 2017 10:55 am

Buenas,

Primero, te recomiendo que le eches un vistazo a este mensaje: https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... =35&t=4323

El simulador (tienes TS2017¿?) viene normalmente con 3 rutas, cada año distintas. Te recomiendo comprar add-ons durante las rebajas de navidad o de verano. Para comprar en Steam es fácil si ya has comprado otros productos por internet. Pero yo no me gastaría mucho dinero ya, habrá dentro de poco un nuevo simulador, el TSW.
Y las rutas de pago normalmente ya llevan sus propias actividades, las de gratuitas depende.


Saludos

isajes55
Peón de Limpieza
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 04, 2017 10:23 pm
Contactar:

Mensaje por isajes55 » Jue Feb 23, 2017 11:43 am

Muchas gracias. Me has aclarado bastantes cosas. Ahora el trabajo es mio. No obstante me queda algunas preguntitas:
1ª El nuevo simulador al que aludes, ¿se hará sobre el TS2017 que es el que tengo, o es totalmente nuevo y todo lo del 2017 no valdrá para nada?
2ª En cualquier caso, aunque fuera por comprobar que me aclaro, me gustaría bajarme una ruta de steam porque creo que será todo más fácil. Comprarla creo que sé hacerlo. ¿instalarla es automático o he de seguir las instrucciones a las que me has remitido? ¿Me recomiendas alguna?

Disculpa si soy reiterativo. Es que me fío poco de mí. Cuestión de autoestima informática.

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Jue Feb 23, 2017 11:52 am

isajes55 escribió:1ª El nuevo simulador al que aludes, ¿se hará sobre el TS2017 que es el que tengo, o es totalmente nuevo y todo lo del 2017 no valdrá para nada?
El nuevo simulador, Train Sim World, es totalmente diferente al actual Train Simulator 2017. Un juego distinto. Aquí más información: https://train-simulator.com/category/train-sim-world/
isajes55 escribió:2ª En cualquier caso, aunque fuera por comprobar que me aclaro, me gustaría bajarme una ruta de steam porque creo que será todo más fácil. Comprarla creo que sé hacerlo. ¿instalarla es automático o he de seguir las instrucciones a las que me has remitido? ¿Me recomiendas alguna?
Si lo compras a través de Steam, se baja automáticamente en el momento de la compra. ¿Qué add-on te gustaría comprar?

Saludos

isajes55
Peón de Limpieza
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 04, 2017 10:23 pm
Contactar:

Mensaje por isajes55 » Jue Feb 23, 2017 3:09 pm

Gracias por tu rápida respuesta.

Eso de Add-onn es una ruta ¿no? Bueno, imagino que cualquier elemento que añada al simulador. Si esto es así, no tengo preferencia por ninguna en particular, aunque sí me gustaría la que anuncian ahora en STEAM, la MITTENWALDBAHN, si no exige que añada nada más que ella misma. Quiero ir poquito a poco. He abierto una consulta en el foro solicitando información sobre ella. Igual me he precipitado. Si es así, mis disculpas.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados