un quijote sube al tren ...

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
quijote
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:26 pm
Contactar:

un quijote sube al tren ...

Mensaje por quijote » Sab Jun 28, 2014 5:10 pm

[:) Hola a todos
Mi nombre es Antonio, tengo 55 años y siempre me ha gustado el modelismo ferroviario, aunque no haya podido disfrutar de él.
Hace años peleé con TrainZ 2006, pero la verdad es que la cosa no cuajó, pero ahí quedó el gusanillo.
Hoy vista la oferta de Steam he pillado TS 2014 (la versión completa de Steam), la he instalado y ya he hecho los dos primeros tutoriales y he sufrido alguna caída del programa :(
De las comunidades que he visto esta me ha parecido la más interesante para integrarme y aquí estoy.
Como esto es como aterrizar en un mundo nuevo para mi, os agradecería cualquier sugerencia de sitio, revista, manual o lo que sea para conocer este mundo.
Estoy muy interesado en coleccionar material de Renfe y rutas españolas, así como en temas de circulación.
Salvo en temas de diseño gráfico en los que estoy pez y además mi vista no da para nada, estoy a disposición de cualquier proyecto con el que pueda colaborar sin mucho agobio.
Un saludo.

Avatar de Usuario
AEC
Colaborador RS
Mensajes: 1006
Registrado: Mié Oct 30, 2013 10:17 pm
Contactar:

Mensaje por AEC » Sab Jun 28, 2014 5:43 pm

Bienvenido [:)

Para empezar, necesitarás el paquete European Loco & Assets Pack para hacer funcionar el contenido descargable de esta pagina. Aprovecha estas rebajas ya que el paquete sale a muy buen precio. Este paquete es necesario junto con el US Loco & Assets Pack ya que antes eran material default y se usan muchos de sus componentes. Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam Edition :)

Lo segundo es leerte este hilo: https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... f=6&t=1634 donde estan referenciados dos tutoriales de como instalar el material de esta página.

Si te surge cualquier duda, pregunta, pero te rogamos encarecidamente que primero busques tu duda en el foro ya que suelen ser problemas comunes y ya han sido resueltos, de esta forma evitamos llenar el foro de preguntas repetidas ;)

Un saludo.

P.D. Respecto a los cuelgues del juego que mencionas, suele ser por la calidad grafica. Si tu ordenador no es muy potente, prueba a bajar los graficos a ver que tal :ok:
¡Un saludo! [:)

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Sab Jun 28, 2014 6:10 pm

AEC escribió:Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam Edition
Y digo yo: ¿de dónde has sacado la información de que la versión "Steam Editon" del simulador incluye el US & Loco Asset Pack?
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
AEC
Colaborador RS
Mensajes: 1006
Registrado: Mié Oct 30, 2013 10:17 pm
Contactar:

Mensaje por AEC » Sab Jun 28, 2014 6:12 pm

Bermudez escribió:
AEC escribió:Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam Edition
Y digo yo: ¿de dónde has sacado la información de que la versión "Steam Editon" del simulador incluye el US & Loco Asset Pack?
De que yo adquirí la Steam Edition y asi me vino :)
¡Un saludo! [:)

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Sab Jun 28, 2014 6:19 pm

AEC escribió:
Bermudez escribió:
AEC escribió:Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam Edition
Y digo yo: ¿de dónde has sacado la información de que la versión "Steam Editon" del simulador incluye el US & Loco Asset Pack?
De que yo adquirí la Steam Edition y asi me vino :)
Ah, ok, lo desconocía.
Lo preguntaba más que nada porque no está indicado en ningún sitio en la página de compra en Steam, donde pone "Artículos incluídos en este pack".
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

quijote
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:26 pm
Contactar:

Mensaje por quijote » Dom Jun 29, 2014 7:41 am

Gracias a vuestro aviso llegué a tiempo de pillar la oferta del pack que habéis mencionado.
Aún ando investigando la interfaz para ver de que dispongo :oops:
Muchas gracias por la bienvenida

quijote
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:26 pm
Contactar:

Mensaje por quijote » Dom Jun 29, 2014 8:39 am

AEC escribió: Para empezar, necesitarás el paquete European Loco & Assets Pack para hacer funcionar el contenido descargable de esta pagina. Aprovecha estas rebajas ya que el paquete sale a muy buen precio. Este paquete es necesario junto con el US Loco & Assets Pack ya que antes eran material default y se usan muchos de sus componentes. Por suerte para ti, el US pack ya lo tienes al haber adquirido la Steam Edition :)
Solucionado, gracias por el aviso
AEC escribió:Lo segundo es leerte este hilo: https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... f=6&t=1634 donde estan referenciados dos tutoriales de como instalar el material de esta página.
Hecho
AEC escribió:Si te surge cualquier duda, pregunta, pero te rogamos encarecidamente que primero busques tu duda en el foro ya que suelen ser problemas comunes y ya han sido resueltos, de esta forma evitamos llenar el foro de preguntas repetidas ;)
:ok: Contar con ello, es lo que suelo hacer, pero cómo decia en mi post era por ver los temas básicos, por desgracia tengo tendencia a leer más que a practicar y no quiero me pase esto en esta ocasión, por lo que necesito seleccionar un poco las lecturas para no perder demasiado tiempo

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Dom Jun 29, 2014 3:49 pm

Bienvenido Antonio a Railsim.es

Saludos [:)

Jose73Esp
Peón de Limpieza
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 28, 2014 8:03 pm
Contactar:

Mensaje por Jose73Esp » Dom Jun 29, 2014 5:32 pm

yo creo que mee comprado también la versión del compañero quijote que ivan incluidos los 6 pack por menos de 7 euros todo esas ofertas de verano por algunas horas

quijote
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:26 pm
Contactar:

Mensaje por quijote » Mar Sep 01, 2015 4:56 am

Hola a todos [emoji3]
Más de un año después y, cómo me suele pasar, he practicado poco [emoji19] , leído bastante [emoji108] y babeado un montón con los videos de Deusto y otros similares.
Me actualice al 2015 hace tiempo pero hasta ahora no me había puesto con él. Ando haciendo academia a ratos, mientra preparo una ampliacion de ordenador que ya os consultaré.
Tengo la versión de Steam y quisiera consultaros si los paquetes básicos para poder instalar material hispano siguen siendo los citados más arriba, ya que una vez finalice la academia quiero instalar alguna ruta hispana.
Gracias.

Pd: Compañero Deusto nunca podré agrdecerte el esfuerzo de tus vídeos, ni lo que aprendo en ellos. No te imaginas hasta que punto me identifico con tu concepto de aprendiz perpetuo, aunque no creo te sea aplicable aplicable, basta con ver tu trabajo.


Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados