ME PRESENTO

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
RACA60
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 18, 2012 9:39 am
Contactar:

ME PRESENTO

Mensaje por RACA60 » Mar Dic 18, 2012 10:41 am

Hola buenos días a tod@s, tengo a mi sobrino de 12 años que desde bien pequeño "ama" literalmente, todo lo que tenga que ver con los trenes. Ahora me pide el Train Simulator 2013, me defiendo bastante bien en el tema informático, por lo que he ido leyendo en los foros, ese simulador debe agregarse a la carpeta de Microsoft Games, es decir,

- Microsoft Games
- Train
- Carpetas contenedoras, etc.

Os agradeceria que me ayudarias para saber donde pongo (en que carpeta concreta) archivos que tengo de trenes, como alvia, ave, etc. pero no sé exactamente en que directorio va? podrias ayudarme?

Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mar Dic 18, 2012 10:57 am

RACA60 escribió:Hola buenos días a tod@s, tengo a mi sobrino de 12 años que desde bien pequeño "ama" literalmente, todo lo que tenga que ver con los trenes. Ahora me pide el Train Simulator 2013, me defiendo bastante bien en el tema informático, por lo que he ido leyendo en los foros, ese simulador debe agregarse a la carpeta de Microsoft Games, es decir,

- Microsoft Games
- Train
- Carpetas contenedoras, etc.

Os agradeceria que me ayudarias para saber donde pongo (en que carpeta concreta) archivos que tengo de trenes, como alvia, ave, etc. pero no sé exactamente en que directorio va? podrias ayudarme?

Muchísimas gracias!
Bienvenido antes que nada, Train Simulator 2013 se instala solo desde STEAM, no hay que preocuparse de hacer nada y no es un producto de Microsoft, en este momento su precio es de 42,99€, en muy pocos días estoy seguro que empezarán las rebajas, hasta el punto de llegar a reducciones entorno al 70-80%. Sea como fuere, en este foro no podemos dar soporte al juego que no haya sido adquirido legalmente.

Por otro lado si tu problema no es instalar el juego si no instalar contenido, eso se hace desde la aplicación "utilities.exe" que encontrarás dentro de la carpeta STEAM - en Archivos de programas, búscala, ponla en castellano, verás que eso es facil de hacer y encontrarás una pestaña para hacerlo desde allí, no te puedo ayudar más en este momento pues te estoy citando de memoria, espero pueda servir de ayuda.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Dic 18, 2012 3:34 pm

A parte de lo que ha dicho el compañero Basi, para instalar cualquier add-on (archivos extras como el Alvia, el AVE 102, etc), se necesita el programa que se llama "Utilities.exe", ubicado en la carpeta donde está instalado el juego por STEAM (STEAM es una plataforma donde puedes comprar juegos y compartirlos con amigos, es muy conocida. Link: http://store.steampowered.com/.
Como decía, cuando descargues los add-ons, tendrás que abrir el archivo ".rar" que has descargado con WinRar o 7zip, que son extractores de archivos. Cuando extraigas ese .rar, te dará un archivo .rpk o .rwp. Lo único que tienes que hacer es abrir el programa "Utilities.exe", ir a la pestaña de "Gestor de paquetes" y a la derecha darle click a "Instalar". Seleccionas el archivo .rpk/.rwp descargado y se instalará automáticamente. ;)

El programa "utilities.exe" suele estar en: C:\Archivos de programa (o en algunos PC como Program Files\Steam\SteamApps\common\railworks. En esa última carpeta lo encontrarás.
Igualmente te dejo un tutorial para instalar addons mejor explicado y bastante más útil: https://www.railsim.es/des_cat12-down.asp?id=6
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados