¡Buenas!

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Chystu
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2020 10:14 pm
Contactar:

¡Buenas!

Mensaje por Chystu » Dom May 10, 2020 10:41 am

Hola a todos.

Muchas gracias por permitirme acceder al foro.

Instalé la semana pasada, por primera vez en mi vida, Train Simulator. Desconocía esta comunidad de simulación por completo, y cuando vi la cantidad de añadidos de los ferrocarriles de España que circulan por internet, no salía de mi asombro.

Comencé a descargar e instalar rutas y trenes como si no hubiera un mañana, así, de listo. Evidentemente, hizo falta poco tiempo para darme cuenta de que esto no es tan fácil.

Así que aquí estoy, buceando por los foros para instalar de la manera más ordenada y correcta posible todos los maravillosos escenarios, rutas, máquinas, composiciones, objetos y demás elementos necesarios para poder conseguir una inmersión total a la española.

Por lo tanto, sólo me queda agradecer a todos los implicados en estos proyectos (creadores, administradores, foreros que ayudan desinteresadamente...) su esfuerzo y dedicación para que gente como yo, podamos disfrutar de una simulación de enorme calidad.

Gracias a todos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Dom May 10, 2020 10:57 am

Bienvenido Chystu.
Saludos, Julio. [:)
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Dom May 10, 2020 11:52 am

Bienvenido a Railsim Chystu....... [:)

Avatar de Usuario
Nintendofan1980
Guardabarreras
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2016 10:10 am
Contactar:

Mensaje por Nintendofan1980 » Dom May 10, 2020 4:37 pm

¡Bienvenido al foro! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados