COMO DESCARGAR GRAN NORTE EN TRAIN SIMULATOR 2019

Foro dedicado para comentar cualquier tema relacionado con el entretenimiento y ocio.

Moderador: Moderadores

Lenam
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 09, 2019 4:11 pm
Contactar:

COMO DESCARGAR GRAN NORTE EN TRAIN SIMULATOR 2019

Mensaje por Lenam » Mié May 15, 2019 3:56 pm

Buenas tardes a todos, juego al train simulator a traves de Steem, no encuentro el los ficheros para poder instalar el Gran Norte, ya lo tengo desgargado pero no se como hacerlo , a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. :oops:

Lenam
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 09, 2019 4:11 pm
Contactar:

Mensaje por Lenam » Mié May 15, 2019 4:30 pm

Hola de nuevo, ya los tengo descomprimidos lo que no encuentro es los ficheros del juego donde instalar los dos ficheros descomprimidos,
ya me mirare a ver si los encuentro y comprar las dos rutas que me dices. Muchas gracias por la información, ja ire contando como me va.
Un saludo

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié May 15, 2019 7:20 pm

Hola Lenam, todos los archivos del juego, están en formato .rwp los cuales se deben de instalar con la aplicación utilities que hay dentro de la carpeta del juego casi al final.
Con cada ruta, viene siempre un archivo PDF en el que te explican los materiales necesarios para poder visualizar la ruta, en ocasiones, suele ser necesario descargar otra ruta, o bien de pago o bien freeware.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Jue May 16, 2019 7:03 am

Mírate este tema te sacara de muchas dudas https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... =35&t=4323

miguelgc
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 04, 2017 8:35 pm
Contactar:

Mensaje por miguelgc » Lun May 27, 2019 11:31 pm

Hola, te explico rápidamente.
Busca en tu ordenador la carpeta de Steam, una vez la hayas encontrado, sigue esta ruta:
C:\Program Files\Steam\steamapps\common\RailWorks
Un saludo.

Avatar de Usuario
Japeto
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2019 8:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Japeto » Mié Jun 12, 2019 10:15 pm

Hola a todos,

Soy nuevo, ya me presenté y, como tengo un problema similar, pues me engancho al hilo. :)

Tengo el TS2019 el cual se me actualizó del TS2018, que fue el que compré inicialmente. Ahora quiero utilizar las rutas y material vario que hay en la comunidad Railsim y, como he visto alguno de los vídeos de YouTube de la línea Gran Norte (BCN-TARRAGONA), como soy de Barcelona, me hicieron gracia y las quise descargar.

Compré previamente a Steam los DLC European y US Loco & Assets Pack, se me instalaron solitos y todo fue bien.

Cuando instalé la ruta Gran Norte, lo hice con las Utilities del programa, mediante el gestor de paquetes (después instalé también los Assets asociados). Se me instaló todo sin más novedad, pero ahora, cuando inicio el juego, solo puedo ver tres estaciones, de forma estática, y sin trenes.

Como seguro que hay algo que no estoy haciendo bien, pues lo comento por si me puede orientar alguien.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié Jun 12, 2019 10:50 pm

Hola japeto, para ver los trenes, necesitas instalarlos pero también necesitarás los escenarios que hemos ido creando la comunidad.

Avatar de Usuario
Japeto
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2019 8:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Japeto » Jue Jun 13, 2019 7:55 am

Gracias por la respuesta, así lo intentaré por la tarde.

Pero lo curioso del caso es que descargué la 470 de RENFE y sí la pude hacer correr con un Quick Drive sobre la ruta de Mittenwaldbahn y fue perfectamente.

Vaya, que tenía la ruta (Mittenwaldbahn), la composición (470 RENFE) y el escenario (entiendo que el Quick Drive lo es) y funcionó.

Pues con la ruta (Gran Norte), la misma composición, y con Quick Drive no ha funcionado. Veré por la tarde poniendo un escenario descargado para la ruta.

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Vie Jun 14, 2019 7:06 am

Pues con la ruta (Gran Norte), la misma composición, y con Quick Drive no ha funcionado. Veré por la tarde poniendo un escenario descargado para la ruta.
Hola Japeto la ruta Gran Norte no tiene Quick Drive que yo sepa, descargate el escenario "Una madrugada de verano mas" que esta hecho para una UT470 https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... 276#p55282 y descargate tambien la Ruta Iberia que viene con material rodante incorporado https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=144 y su Quick Drive https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... =60#p63676 y podras probar tus composiciones en la vía de ancho iberico con (IA) incorporada.... ;)

Avatar de Usuario
Japeto
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2019 8:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Japeto » Vie Jun 14, 2019 6:39 pm

Muchas gracias Escalaris por tu respuesta.

Me he bajado la ruta, el escenario de "Una madrugada de verano más..." (hecho por tí, no? :app: ), todos los archivos que sugieres en tu explicación (Un ratito de trabajo), pero cuando lo lanzo me dice que no puede cargar una serie de vagones, en particular:

ES_Renfe_319.201_a_218_NI
ES_Renfe_J300000_Glms_rojo (repetido varias veces)

Los he buscado en el foro de descargas y no los sé encontrar.

Además me he bajado la ruta Iberia, como sugieres y el QD de la misma ruta, pero cuando quiero abrir el archivo .rar no me deja. Igual está corrompido porque es el único .rar con el que he tenido algún problema.

Perdona las molestias y gracias por tu ayuda una vez más

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados