Ya estoy aquí

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
mikado141
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 12, 2018 9:15 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha
Contactar:

Ya estoy aquí

Mensaje por mikado141 » Mié Feb 14, 2018 12:23 am

¡Hola a tod@s!
Ya estoy por aquí... Desde hace más o menos un año he retomado el tema de la simulación ferroviaria...
Me inicié hace años con el MSTS, Loksim, BVE, Trainz 2006,... Ahora le dedico el poco tiempo de que dispongo al Train Simulator 2017 y he visto que este es un excelente sitio para compartir experiencias y dudas así como para descargar estupendo material totalmente gratuito (hay cosas que te dejan con la boca abierta por el gran realismo que tienen. Desde aquí mi admiración y gratitud a todas las personas implicadas en los desarrollos :app: :maestro: ).

Pues eso, dispuesto a aprender mucho de tod@s vosotr@s y a aportar lo que buenamente sepa (que no es mucho).

Por cierto, se me olvidaba... [:) Soy Carlos [mikado en otros foros], webmaster de un sitio relacionado con los trenes (dibujos para los salvapantallas, nada comparado con las cosas que se ven por aquí y otros sitios similares).
Imagen

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Mié Feb 14, 2018 1:25 pm

Bienvenido mikado141.... [:)

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié Feb 14, 2018 3:24 pm

Bienvenido mikado141 [:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados