Me presento

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
el7blanco
Peón de Limpieza
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ene 09, 2018 11:24 pm
Contactar:

Me presento

Mensaje por el7blanco » Mié Ene 10, 2018 1:45 pm

Hola compañeros, estoy encantado de haber encontrado este foro para los que amamos el mundo del ferrocarril.. soy hijo de ferroviario y toda la vida me a encantado.. hace mucho que abandoné este mundo por motivos personales, pero echando un vistazo a tanto ferrocarril y rutas españolas no e podidoxevitar adentrarme en el este maravilloso mundo que nunca tuve que haber dejado.. Estoy muy perdido pero con michas ganas de instalar rutas y trenes de nuestros grandes maestros que tanto tiempo le dedican para poder disfrutarlos.. espero que podais ayudarme en mis dudas para poder disfrutar de todo...

Gracias a todos
Un saludo

tsalvaro
Peón de Limpieza
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 09, 2016 10:10 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por tsalvaro » Mié Ene 10, 2018 8:56 pm

Pues oye no es tarde, bienvenido a este gran foro, y encantados de ayudarte en lo que sea.
Bienvenido y cualquier cosa, estamos aquí encantado de poder ayudarte.
Un saludo, Álvaro León Encabo [:) .
Más información sobre mi persona en mi perfil.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Jue Ene 11, 2018 8:30 am

Bienvenido el7blanco... :D

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Jue Ene 11, 2018 11:37 am

Bienvenido 7blanco -hi

marcel36
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 14, 2018 5:23 pm
Contactar:

Mensaje por marcel36 » Mié Ene 17, 2018 10:40 pm

bunas compañeros me llamo marcel me comprado el train simulator 2018 y me a encantado de encontrar la pagina de railsim y tengo una duda me instalado la ruta de malaga bobadilla cuando se va a iniciar el juego me sale error me podeis echar una mano por favor

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Jue Ene 18, 2018 11:22 am

bunas compañeros me llamo marcel me comprado el train simulator 2018 y me a encantado de encontrar la pagina de railsim y tengo una duda me instalado la ruta de malaga bobadilla cuando se va a iniciar el juego me sale error me podeis echar una mano por favor
Esta sección es solo para presentaciones, tienes que entrar en el Foro, sección Train Simulator/Problemas y errores y exponer el problema que tienes, especificando que error te sale.... ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados