Me presento!

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

javikarras
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 27, 2016 10:51 pm
Contactar:

Me presento!

Mensaje por javikarras » Mar Jun 28, 2016 10:58 pm

Hola amigos,

Me presento en el foro como mandan los cánones.

Soy amante de los trenes y hace tiempo le daba al MSTS.

Hace poco me volvió a picar el gusanillo y comprobé los grandes avances que se han producido en este mundillo así como el cambio de compañía encargada del desarrollo del simulador.

Me gustan los trenes españoles por lo que mi objetivo es renferizar el simulador y recorrer rutas de ambiente ibérico.

En este punto quería pediros ayuda:

1.- Es mejor comprar el juego el steam o vale cualquier sitio?
2.- Se puede comprar el juego "pelao y mondao" o hay algún pack que merezca mas la pena.
3.- Solo con el juego ya se puede renferizar o hay que comprar/descargarse complementos adicionales? Veo mucho hablar de railworks no se lo que es.
4.- Y por último, no me aclaro muy bien si el material que hay en el foro y en la web es para TS2016 o es para versiones anteriores. Veo que el título de las secciones es para la versión 2014. ¿Recomendáis comprar la 2014 o la 2016?


Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad la paliza que os he dado!

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Mié Jun 29, 2016 8:58 am

Bienvenido javikarras, el juego debes comprarlo en Steam, Train Simulator 2016 y (Railworks) es el mismo juego, todo lo que hay en esta web funciona en todas las versiones de Train Simulator, pero debes comprar también el European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack, todo depende de tu presupuesto....... :D

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Mié Jun 29, 2016 9:14 am

Hola y bienvenido :D
Te voy contestando a tus preguntas

1- Da igual. Tanto si lo compras en físico como en otra tienda que no sea Steam, te van a dar el codigo que tendras que canjear en Steam para descargarlo y jugar.
Conoces el dicho: "Todos los caminos llevan a Roma" ?. Pues aquí vendría a ser "Todos los caminos llevan a Steam".

2- Lo puedes comprar suelto, o con los DLC's que mas te gusten. "Merecer la pena" es un concepto muy personal que dependerá de que material quieres llevar y de si buscas conducción más o menos realista.

3- Para "renferizar" se necesitan SI O SI los siguientes DLC
European Loco & Asset Pack http://store.steampowered.com/app/208300/
US Loco & Asset Pack http://store.steampowered.com/app/208306/
Se pueden adquirir sueltos desde los enlaces, o comprar un DLC que lleve ambos incluidos. Te dejo la lista de DLC's que incluyen AMBOS packs.
West Coast Main Line North; Ohio Steel 2; Cologne-Dusseldorf; Portland Terminal; Portsmouth Direct Line; Bristol-Exeter; Rascal & Cottonwood; Colton & Northern

"Railworks" no es mas que el antiguo nombre de la franquicia. Ahora se publica bajo el nombre de "Train Simulator 20xx".

4- Siempre la versión mas actual.
Se puede hacer un simil con Windows; material para versiones anteriores funciona bien en la actual, pero material actual en versiones anteriores tira error

Un saluido

javikarras
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 27, 2016 10:51 pm
Contactar:

Mensaje por javikarras » Mié Jun 29, 2016 2:26 pm

albe6 escribió:Hola y bienvenido :D
Te voy contestando a tus preguntas

1- Da igual. Tanto si lo compras en físico como en otra tienda que no sea Steam, te van a dar el codigo que tendras que canjear en Steam para descargarlo y jugar.
Conoces el dicho: "Todos los caminos llevan a Roma" ?. Pues aquí vendría a ser "Todos los caminos llevan a Steam".

2- Lo puedes comprar suelto, o con los DLC's que mas te gusten. "Merecer la pena" es un concepto muy personal que dependerá de que material quieres llevar y de si buscas conducción más o menos realista.

3- Para "renferizar" se necesitan SI O SI los siguientes DLC
European Loco & Asset Pack http://store.steampowered.com/app/208300/
US Loco & Asset Pack http://store.steampowered.com/app/208306/
Se pueden adquirir sueltos desde los enlaces, o comprar un DLC que lleve ambos incluidos. Te dejo la lista de DLC's que incluyen AMBOS packs.
West Coast Main Line North; Ohio Steel 2; Cologne-Dusseldorf; Portland Terminal; Portsmouth Direct Line; Bristol-Exeter; Rascal & Cottonwood; Colton & Northern

"Railworks" no es mas que el antiguo nombre de la franquicia. Ahora se publica bajo el nombre de "Train Simulator 20xx".

4- Siempre la versión mas actual.
Se puede hacer un simil con Windows; material para versiones anteriores funciona bien en la actual, pero material actual en versiones anteriores tira error

Un saluido
escalaris escribió:Bienvenido javikarras, el juego debes comprarlo en Steam, Train Simulator 2016 y (Railworks) es el mismo juego, todo lo que hay en esta web funciona en todas las versiones de Train Simulator, pero debes comprar también el European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack, todo depende de tu presupuesto....... :D
Muchas gracias a ambos!

Pregunté si podía comprarse en tienda porque próximamente es mi cumpleaños y lo tengo encargado a la familia jeje!!

Iré enterándome bien de como tengo que hacer las cosas para cuando lo tenga. Imagino que el tener que comprar los dlc's de europa y usa será porque se aprovechan archivos para la renferización, no es así?

Por cierto, y solo como comentario, los trenes que más me gustan son los trenes de verdad (loco+vagones) y no los supositorios con ruedas que hacen ahora (hablando de trenes de pasajeros).

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Mié Jun 29, 2016 3:46 pm

Por cierto, y solo como comentario, los trenes que más me gustan son los trenes de verdad (loco+vagones) y no los supositorios con ruedas que hacen ahora (hablando de trenes de pasajeros).
Pues en Railsim tienes bastantes actividades realizadas por compañeros y yo mismo para recrearte en las dos versiones..... ;)

javikarras
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 27, 2016 10:51 pm
Contactar:

Mensaje por javikarras » Mié Jun 29, 2016 5:12 pm

escalaris escribió:
Por cierto, y solo como comentario, los trenes que más me gustan son los trenes de verdad (loco+vagones) y no los supositorios con ruedas que hacen ahora (hablando de trenes de pasajeros).
Pues en Railsim tienes bastantes actividades realizadas por compañeros y yo mismo para recrearte en las dos versiones..... ;)
:D :D:D Lo de supositorios con ruedas es una broma, no me disgustan, pero me gustan muchísimo mas los trenes convencionales, y si ya son en colores estrella o danone ni te cuento.

Gracias por todo, os aviso cuando tenga todo listo!

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié Jun 29, 2016 5:26 pm

Sé bienvenido javikarras a esta comunidad de treneros ;) [:)

javikarras
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 27, 2016 10:51 pm
Contactar:

Mensaje por javikarras » Mié Jun 29, 2016 9:43 pm

Mikel1979 escribió:Sé bienvenido javikarras a esta comunidad de treneros ;) [:)
Gracias Mikel!

Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 938
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Mensaje por cajoa » Jue Jun 30, 2016 1:24 pm

Bienvenido. :ok:

javikarras
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 27, 2016 10:51 pm
Contactar:

Mensaje por javikarras » Jue Jun 30, 2016 1:52 pm

cajoa escribió:Bienvenido. :ok:
Gracias Cajoa!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados