Ayudaa sobre fps!!

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
serjitoh
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 14, 2015 2:39 am
Contactar:

Ayudaa sobre fps!!

Mensaje por serjitoh » Jue Jun 30, 2016 12:28 am

Hola bueno pues os cuento, he adquirido el train simulator 2016 y resulta que no me sube de 15 fps con los graficos al medio y con una gtx 960 4gb , fx 6300, 8gb de ram y windows 10, he intentado ya de todo y nada no sube de fps ya que encima a veces me baja a 5fps, yo creo que con esta pc no es normal, no tengo virus ademas el pc tiene 2 meses, actualmente juego al euro truck en el cual me da bajadas de fps pero no asi, en el euro truck lo llevo de 60fps con bajadas a 50fps, me queje de esto en donde lo compre, me paso el antivirus y algun viris tenía, pero esto del traim simulator no creo que sea normal ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias un saludo PD: no creo que tenga la sincronizacion vertical activada porque en el menu me va a 1500fps y luego al entrar al juego zasca 15fps-8fps aproximadamente, ahora tengo otro problema he cambiado la resolucion y me dice "imagen no disponible" en la tele y he cambiado la resolución a través de las carpetas del juego y se queda en "ejecutar" he reinicado el pc y he desinstalado y he vuelto a instalar y todo y sigue igual

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Jue Jun 30, 2016 9:14 am

serjitoh escribió:Hola bueno pues os cuento, he adquirido el train simulator 2016 y resulta que no me sube de 15 fps con los graficos al medio y con una gtx 960 4gb , fx 6300, 8gb de ram y windows 10, he intentado ya de todo y nada no sube de fps ya que encima a veces me baja a 5fps, yo creo que con esta pc no es normal, no tengo virus ademas el pc tiene 2 meses, actualmente juego al euro truck en el cual me da bajadas de fps pero no asi, en el euro truck lo llevo de 60fps con bajadas a 50fps, me queje de esto en donde lo compre, me paso el antivirus y algun viris tenía, pero esto del traim simulator no creo que sea normal ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias un saludo PD: no creo que tenga la sincronizacion vertical activada porque en el menu me va a 1500fps y luego al entrar al juego zasca 15fps-8fps aproximadamente, ahora tengo otro problema he cambiado la resolucion y me dice "imagen no disponible" en la tele y he cambiado la resolución a través de las carpetas del juego y se queda en "ejecutar" he reinicado el pc y he desinstalado y he vuelto a instalar y todo y sigue igual
Hola mira, te voy a aconsejar más que nada porque la informática es mi trabajo y conozco muy bien el tema, aunque se que hablar de estas cosas en público es meterse en terreno pantanoso por la gran cantidad de "entendidos" y "pseudo informáticos" que hay.
Habría que empezar por decir que tal como ya dijo un compañero hace años, este juego no está pensado para los ordenadores actuales y para las posibilidades que tenemos hoy en día, para que te hagas una idea de lo mal diseñado que está este software ni funciona bien en una máquina antigua ni funciona bien en una máquina moderna, en las máquinas modernas no funciona porque el juego es incapaz de gestionar la memoria que necesita en un momento dado y acaba saltando un error tipo "memoryout" y con las máquinas antiguas y menos potentes lo mismo.
Seguramente te funcionará de maravilla con ortros juegos pero no en cambio con este, ese el problema.
De entrada si te hubieras comprado un i5 de 3a ó 4a generación hoy día estarías jugando tan feliz, todo esto es a grandes rasgos lo que se necesita. Ahora mucha gente tiene la costumbre de comprarse un portatil para jugar, "GRAVE ERROR", los portátiles no sirven en general para jugar.
En un PC de sobremesa la cosa cambia, sobre todo si podemos escoger los componentes que deseamos montar y conocemos bien sus características o hemos sido bien asesorados y aún así, con este juego llegará un momento en que se producirá el maldito "crash".

Hay aquí algún compañero con ordenadores muy importantes y que ven saltarles ese error en algunas ocasiones, eso te puede dar una idea del problema.

Si no consigues pasar de 15fps. es que nos tiene las características mínimas requeridas y no le des más vueltas.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

serjitoh
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 14, 2015 2:39 am
Contactar:

Mensaje por serjitoh » Jue Jun 30, 2016 12:03 pm

Agradezco mucho tu respuesta, la verdad esque no se como puede ser capaz de mover call of duty y demas juegos potentes y train simulator no lo mueve, un saludo y muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados