Futuro Maqui

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
harz
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2016 4:18 pm
Contactar:

Futuro Maqui

Mensaje por harz » Lun May 23, 2016 5:18 pm

Buenas a todos y gracias por aceptarme en esta comunidad.
He crecido en una familia de ferroviarios y actualmente me encuentro en la escuela de formación de Renfe para la obtención de la licencia de maquinista. Es por esto que empecé a buscar cosas relacionadas con los trenes y, como no, un simulador. Compré el Train Simulator 2016 (el juego pelao sin ningún pack jajaja) y, aunque apenas he tenido tiempo para probarlo, no he encontrado nada que me recordase a las líneas españolas, ni bloqueo automático, ni asfa, ni nada por el estilo. Ruego disculpen mi ignorancia pero, aun sabiendo que jamás será igual que el simulador que tienen en la escuela, me gustaría saber cómo adaptar lo máximo posible tanto los mapas como los vehículos a los vigentes ahora mismo en la Red Ferroviaria de Interés General (Líneas con Bloqueo automático o BLA, ASFA Digital, mapas de cercanías con unidades como la 447 o Civia...). Muchas gracias :D

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Lun May 23, 2016 6:36 pm

Bienvenido harz, seguro que aquí encontraras la información que necesitas...... [:)

Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 938
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Mensaje por cajoa » Vie Jun 03, 2016 3:13 pm

Bienvenido.
Lo cierto es que al adquirir el simulador por primera vez te llevas un poco de chasco, pero una vez empieces a descargar material español e ir "Renferizando" las rutas, gana mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados