Presentación

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
sergiovm90
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 20, 2020 8:43 pm
Contactar:

Presentación

Mensaje por sergiovm90 » Jue May 21, 2020 11:46 am

Buenas a todos

Soy sergiovm90 un joven aficionado al mundo del ferrocarril desde bien pequeño ya que es algo que siempre ha estado presente en mi casa, gran parte de mi familia trabaja o ha trabajado para Renfe/Adif.

El otro día por YouTube tope con un vídeo del Train Simulator en el que el youtuber conducía un tren de Ave en un recorrido Valencia - Madrid Puerta de Atocha. No pude quedarme más que perplejo pues no conocía la existencia del juego y mucho menos de esas ampliaciones de personalización.

Sin dudarlo un momento decidí adquirir el juego por Steam y ayer mismo me registré en esta comunidad y observé el fantástico curro que tenéis hecho en cuanto a diseño de rutas, locomotoras, escenarios... agradeceros por supuesto todo ello.

Sobre todo mi intención al comprar el juego es principalmente lúdica aunque también lo veo una vía perfecta para poder recordar día a día el RCF, ya que también estoy intentando ingresar laboralmente en Adif como Factor de Circulación.


Agradeciendoós una vez más vuestra dedicación a este mundillo y esta comunidad os mando un cordial saludo.


¡Nos leeemos!

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Jue May 21, 2020 11:58 am

Bienvenido Sergio [:)

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Jue May 21, 2020 1:16 pm

Bienvenido sergiovm90... [:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados