Presentación

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Japeto
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2019 8:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Presentación

Mensaje por Japeto » Mar Jun 11, 2019 5:37 pm

Hola a todos,

Soy relativamente nuevo en esto de la simulación ferroviaria, porque hace ya unos 10 años que empecé a jugar con el Train Simulator de aquella época, pero lo dejé y he vuelto ahora con el TS18 (que se me ha actualizado solito al TS19, pero manteniendo las 3 rutas del TS18).

Me he quedado sorprendido de la cantidad de material que hay, rutas y material ferroviario español, que vosotros ponéis a disposición de los demás de forma generosa. Es una pasada poder circular por esas rutas tan bien trabajadas que ha creado la comunidad. Yo soy de Barcelona y alucino, por ejemplo, con la precisión de la Estación de França. Es clavadita...

Por lo tanto, considero que ésta es una buena época para reengancharse al juego. Así que, disculpad las preguntas de novato que pueda hacer, en la seguridad de que seguro seréis comprensivos. :D

Un saludo

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mar Jun 11, 2019 8:12 pm

Bienvenido japeto [:) . En lo que a las dudas se refiere que puedas tener, te aconsejo que te mires primeramente cada sección del foro antes de realizar la pregunta porque seguro que ya estará respondida, y si no fuera así, seguro que algún compañero en nuestra medida de lo posible te responderemos sin ningún problema, siempre que el tiempo nos lo permita.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Mié Jun 12, 2019 7:00 am

Bienvenido al Foro Japeto.... [:)

scania143
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:04 am
Contactar:

Mensaje por scania143 » Lun Jul 01, 2019 10:03 am

Buanos dias tengan todos, mi mas sincero agradecimiento por la labor que realizan en este Foro, valoro el Tiempo y dedicación que dan a el mismo, y la ayuda que dan a todos los que nos gusta este y otros Simuladores de todo tipo.

un saludo cordial Rafa Prieto

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Mar Jul 02, 2019 11:32 am

Bienvenido scania143...... [:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados