Presentación y agradecimiento

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Buster
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 22, 2018 8:54 pm
Contactar:

Presentación y agradecimiento

Mensaje por Buster » Lun Dic 24, 2018 6:24 pm

Queridos amigos aficionados al mundo eterno de las dos vías, tengo el honor de presentarme en este foro gracias a la amabilidad de sus creadores y mentores. Mis primeras letras y sensaciones son de agradecimiento, emoción y tributo por la profesionalidad y esmero con el que se ha realizado y se da vida a este portal, imprescindible para todos los amantes y seguidores de esta afición incurable por el mundo del ferrocarril y sus maquetas, ahora, también, simuladores.
Mi nombre de pila es Emilio y mi apodo de fogonero "Buster", en humilde tributo al genial "maquinista" Keaton. Desde aquí, mi ofrecimiento y consideración para todos aquellos colegas a los que pueda servir y ayudar con cualquier motivo en este foro. Espero contribuir, en la medida en la que pueda aportar algo interesante. Los que han ido por delante, allanándonos el camino del disfrute, es obvio que han realizado ya un trabajo genial y apabullante.
Empecé desarrollando mi trabajo profesional, como responsable de proyecto, en una empresa internacional, que participaba en el Consorcio Hispano Alemán para la realización del Metro de Medellín, Colombia. Podría decirse que eran los primeros balbuceos de la ingeniería española en el extranjero y uno de los primeros grandes proyectos que abrirían el camino a la luego exitosa marcha de las grandes constructoras españolas de infraestructuras.
Tras muchas vicisitudes y aventuras, no siempre afortunadas, logramos concluir el proyecto y, sin tiempo para respirar, me ví involucrado en uno de los mayores desafíos de la industria española, como fue la realización del proyecto AVE Madrid-Sevilla. Un reto, que hubo que llevar a cabo en menos de tres años, algo que todavía causa asombro, particularmente entre ingenieros muy calificados del extranjero.
Grandes proyectos innovadores en el mundo del ferrocarril contemporáneo me hicieron preso y me brindaron una atalaya excepcional para contemplar y ser partícipe de algunos hitos para guardar en la memoria. Tranvía de Valencia, en aquel momento era casi irreverente plantear un tranvía como una solución tecnológica moderna para la movilidad ciudadana, Tren de levitación magnética, AVE Madrid-Zaragoza, nuevas series 446, 447 y 450 para ferrocarriles de cercanías, la locomotora 252, proyecto Airval (people mover) para una lanzadera para la terminal de Barajas y.......
Hoy, gracias a vosotros puedo rememorar, desde una cabina perfectamente implementada, todo aquel pasado y disfrutar ahora de una "conducción" más sosegada. Otra vez gracias, gracias, gracias por vuestro trabajo y dedicación que no os imagináis que deleite me produce y cuantas horas espero dedicar a esta pasión irreductible. ¿O si?

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Lun Dic 24, 2018 7:29 pm

Bienvenido Emilio [:)

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Mar Dic 25, 2018 11:07 am

Bienvenido a RailSim fogonero "Buster"...... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados