Me presento

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
LuisilloyYo
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 31, 2018 9:35 pm
Contactar:

Me presento

Mensaje por LuisilloyYo » Sab Nov 03, 2018 12:23 am

Hola amigos de los trenes:

Me llamo Luis María y quiero agradecer a todos/as los que habéis creado esta web y a quien me ha permitido entrar -después de mi registro- aquí.
Llevo años con la simulación ferroviaria pero lo dejé hace bastantes años también puesto que el ordenador que tenía comenzó a darme problemas con los juegos al ir a trompicones y todo eso.

Hace muy poco he vuelto gracias a mi portátil -ya no uso pc de mesa- y probando de nuevo qué tal me iría con los juegos de simulación de trenes la verdad es que me está yendo muy bien y me vuelto a enganchar. Hace poco he comprado el TS 2018 y lo he acoplado al juego de Railworks que compré hace años y por ello he vuelto a Steam pues ya lo tenía olvidado... menos mal que en la caja del juego apunté mi nombre, correo y contraseña y después de varios intentos conseguí conectarme.

Bueno, no me voy a enrollar mucho más, solo comentaros que me he puesto a descargar la ruta Vitoria Alsasua a ver qué tal va...

Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Sab Nov 03, 2018 12:31 am

Bienvenido Luis Maria [:)

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Sab Nov 03, 2018 12:38 pm

Bienvenido al Foro Luis María.... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados