Hola RailSim!

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Jackman
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 26, 2018 5:09 pm
Contactar:

Hola RailSim!

Mensaje por Jackman » Mié Oct 31, 2018 3:45 pm

Saludos a la Comunidad de RailSim,

Mi nombre es Ángel y soy un friki de todo lo que sea "simulador de algo".

Vuelo con X-plane y FSX, corro con Iracing y Asetto Corsa, hago rallies con Dirt-Rally, conduzco camiones con Eurotruck y American Truck, tengo volantes, mando de gases, pedales, pedales de avion, botoneras, etc y hasta hace poco me entretenía de vez en cuando con TRAINZ hasta que pille el Train Simulator 2017 y ahora el 2018, compré algunas rutas y ahora me interesé por rutas españolas y di con vosotros.

Mi relación con los trenes viene de pequeño (la puerta de mi casa estaba a dos metros de la vía del tren), mi abuelo materno era jefe de estación en la linea minera de la Compañía de Tharsis y vivimos en casi todas las estaciones de la linea. Así que me críe entre vías, vagones y locomotoras, oliendo a diesel, a cresota y a mineral de pirita. Mi abuelo paterno era maquinista en el cargadero de mineral de la compañía en Huelva y aún recuerdo como me llevaba en la locomotora a ver como cargaban los barcos ingleses.
En la actualidad me dedico al diseño editorial y a la edición digital y he realizado varios trabajos sobre los ferrocarriles mineros de la provincia de Huelva y el material rodante y ferroviario que aún se conserva.

Bueno a modo de presentación creo que es suficiente! :D

Saludos,
Ángel

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié Oct 31, 2018 5:48 pm

Bienvenido Ángel [:)

bechi
Peón de Limpieza
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por bechi » Jue Nov 01, 2018 5:11 pm

Bienvenido.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Jue Nov 01, 2018 10:11 pm

Bienvenido Ángel.... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado