Página 1 de 1

Hola tripulación y pasajer@s del tren Railsim

Publicado: Mar Jun 05, 2018 2:33 am
por Ebsiul
Gracias por dejarme subir a vuestro tren, será un honor viajar con vosotros. [:)

Hice mi primer viaje en tren cuando tenía 1 año, de Redondela a Barcelona, un viaje nada corto :corre . Desde entonces he hecho ese viaje, y la vuelta, unas cuantas veces. Supongo que por eso siempre me han gustado los trenes. -thumbup Cuando era pequeño hacía el viaje con mi abuela y mis primos y apuntábamos en una libreta las estaciones por las que pasabamos y la hora, intentábamos no dormir para que no se nos pasase ninguna, cosa que no conseguiamos claro. Viajar en tren era una aventura, y lo sigue siendo. Que recuerdos.

Este fin de semana, aprovechando unas rebajas en Steam, he comprado el Train Simulator 2018. Sabía que había gente que creaba rutas pero pensaba que sería con algún programa raro o algo, y resulta que el mismo programa trae el creador, que flipe. Pensé "con el Google Earth puedo ver las vías y tal para intentar crear alguna ruta yo mismo copiando poco a poco", y gracias a Craftal_34 descubro que puedo meter los planos directamente en el diseñador y "calcar" los trayectos y demás, es casi magia.

Me gustaría poder crear mi ruta de toda la vida, Vigo - Barcelona, es un curro tremendo y será difícil acabarla, pero no imposible, espero.

Tengo algo de experiencia con el Sketchup y otros programas de diseño y fotografía.

En fin, espero pasar un buen viaje con vosotr@s y que tod@s disfrutemos de la aventura. -drinks

Re: Hola tripulación y pasajer@s del tren Railsim

Publicado: Mar Jun 05, 2018 7:09 am
por escalaris
Bienvenido al foro Ebsiul, encantados de tenerte entre nosotros y animo con tu proyecto, los cracks de RailSim te aconsejaran bien... ;)

Re: Hola tripulación y pasajer@s del tren Railsim

Publicado: Mar Jun 05, 2018 11:43 am
por Mikel1979
Bienvenido ebsiul -hi

Re: Hola tripulación y pasajer@s del tren Railsim

Publicado: Mar Jun 05, 2018 6:49 pm
por jugondavidlisto
Bienvenido a nuestra comunidad ebsiul!!! Para cualquier cosa aquí estamos!