PRESENTACION

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Renfe 333
Peón de Limpieza
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 11, 2018 7:58 pm
Contactar:

PRESENTACION

Mensaje por Renfe 333 » Dom Feb 18, 2018 12:11 am

Buenas noches :

Me presento a todos ustedes como nuevo usuario, quiero dar las gracias por permitirme ser un nuevo miembro, por desgracia tengo poco tiempo libre y no podre pasar mucho por aquí, pero lo que es seguro es que pasaré de vez en cuando, me alegra ver que somos muchos los que compartimos la pasión por el mundo del ferrocarril, gracias a todos los que hacéis posible este lugar de encuentro y ayuda para que todos disfrutemos aun mas de nuestra pasión por los trenes.
Bien y dicho esto llega mi primera peticion de ayuda, gracias de antemano por ella, he instalado en MTS las locomotoras Euro 4000 y el cercanias de Renfe 446, se ven estupendas ambas composiciones, mi problema llega cuando quiero hacer que estos trenes se pongan en marcha y resulta que el inversor no funciona, esta bloqueado, resultado como todos sabéis, -good que los trenes no se mueven, vaya fiasco bufff, tengo los pack us loco assets y european loco assets, pero da igual no consigo que el inversor funcione, ya no se que hacer, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería, muchas gracias.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Dom Feb 18, 2018 10:24 am

Bienvenido al foro, Renfe 333..... [:)
La puesta en funcionamiento de la 446 aquí: https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... =10&t=5024 y la de la Euro 4000 aqui: https://www.youtube.com/watch?v=Vm0x7AQn2-Q#t=5.276242... ;)

Norterequena
Peón de Limpieza
Mensajes: 89
Registrado: Sab Feb 18, 2012 5:36 pm
Contactar:

Mensaje por Norterequena » Dom Feb 18, 2018 10:30 am

Hola.
Bienvenido, Renfe333.
Si te has descargado los archivos en MSTS, no te funcionara.
Los archivos que mencionas, son para Raiworks.

Renfe 333
Peón de Limpieza
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 11, 2018 7:58 pm
Contactar:

Mensaje por Renfe 333 » Dom Feb 18, 2018 11:28 am

Buenos dias:

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a probar siguiendo los enlaces que me has dejado y luego os comento si he sido capaz de conseguirlo, hasta luego.

Renfe 333
Peón de Limpieza
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 11, 2018 7:58 pm
Contactar:

Mensaje por Renfe 333 » Dom Feb 18, 2018 10:14 pm

Hola:

Todo ha ido muy bien, he conseguido conducir ambas composiciones sin problemas, muchas gracias y hasta la próxima.

Un Saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados