Presentación y... ¿despedida?

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
pricol
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:42 am
Contactar:

Presentación y... ¿despedida?

Mensaje por pricol » Mié Abr 19, 2017 7:53 pm

Muy buenas, me presento desde Navarra
Picoteando por fotos de trenes miniatura (me gustan , pero me resultan inalcanzables) he terminado aquí
Lo cierto es que este mundo también llama mi atención, pero desconozco todo sobre él
Supongo que hace falta un ordenador (¿tableta sirve?), un simulador (¿comercial?) y no ser muy torpe...
El titulo del post viene a cuento de que dudo que mi antiguo ordenador portatil (winXP, 1,5ram, intelCentrinoU1400~1,2GHz) no sea capaz de mover estos programas. ¿Qué opinais?
Respecto al simulador... ¿Cual puede ser más llevadero para mi hardware y para mi torpeza informática? ¿Versiones más antiguas son más ligeras?
He leído que existen Train Simulator, Open Rails, RailWork, Trainz... Estoy muy perdido
Disculpad mi ignorancia y agradezco cualquier opinión o consejo
Saludos para todo el foro

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Jue Abr 20, 2017 8:50 am

Bienvenido pricol encantados de tenerte entre nosotros.... [:)
Siento comunicarte que con ese ordenador no te funcionara ninguno. Deberías plantearte una renovación, si me permites aconsejarte la renovación mínima en estos momentos seria un "procesador i5-8Gb de Ram y una grafica de 2Gb DDR5.... ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados