Hola despues de mucho tiempo...

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ferrobus591
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:07 pm
Contactar:

Hola despues de mucho tiempo...

Mensaje por ferrobus591 » Mar Feb 14, 2017 6:03 pm

Saludos a todos de nuevo.

Como bien pongo despues de mucho tiempo recupero este antiguo PC donde actualice mi RW. Lo que me gustaria pediros es saber que versión de RW tengo (si es la ultima) pues despues de actualizarlo me pone V 59.2a
Voy a proceder a echar un vistazo los avances que habeis realizado en el juego (nuevas creaciones descargables) y despúes valorar si me son jugables en mi ordenador con mi versión ó ni me molesto en ello.

Un abrazo a todos.
Luis.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Feb 14, 2017 6:21 pm

ferrobus591 escribió:Lo que me gustaria pediros es saber que versión de RW tengo (si es la ultima) pues despues de actualizarlo me pone V 59.2a
Sí, esa es la última versión con fecha 3 de febrero del presente año → https://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=21336#p21336
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
ferrobus591
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por ferrobus591 » Jue Feb 16, 2017 7:20 pm

Gracias Bermudez por tu respuesta...

Acabo de ver la ruta que habeis creado de Despeñaperros y solamente me resta aplaudir a sus creadores por semejante obra. ENHORABUENA a todos los que habeis participado en ese proyecto. Una Maravilla visual y toda una gozada poder correr por sus vias...

Observo la cantidad de cosas que se necesitan para instalarla y ya desde mi desconocimiento hacia el simulador "me abrumo" solo de pensarlo. Deberia ponerme al dia de como se descargaban, instalaban, etc... y que cosas tengo ya dentro de mi PC que no seria necesario descargar ó adquirir. Ten en cuenta que llevo con este simulador desde su compra fisica en su primera versión en DVD.

A ver si me centro y con vuestra ayuda recupero mis ganas de devolver a la vida mi RW.

Un saludo a la comunidad.
LUIS.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...

Avatar de Usuario
ferrobus591
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por ferrobus591 » Sab Mar 04, 2017 12:19 pm

Bueno señores...

Me puse manos a la obra y comence a descargarme los elementos necesarios para la instalación de la linea 400 (Despeñaperros) en mi viejo PC con su vetusto RailWorks.
Desearia saber si tengo instalados los "European assets packs" y los "US assets packs" dado que mi simulador es de los primeros que vinieron en DVD comercializado por FRIEND WARE. Tengo entendido que en estos venian incluidos de serie y que posteriormente se empezaron a vender como elementos de pago en la tienda virtual. ¿Hay forma de saberlo?

Agradezco vuestras respuestas y a espera de ellas quedo.

Atentamente:
Luis.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Sab Mar 04, 2017 12:29 pm

Sí, abres el ejecutable de Steam, vas a Biblioteca y en juegos seleccionas Train Simulator. Lo verás en la ventana de DLC.

Saludos

Avatar de Usuario
ferrobus591
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por ferrobus591 » Sab Mar 04, 2017 1:32 pm

Muchisimas Gracias QO1922 ...

Efectivamente. Tengo los dos Assets packs (European y US) instalados desde el año 2010. Que bien. Eso que me ahorro en la instalación de la linea 400, pues creo entendido que eran los dos unicos que conllevaban coste añadido en su adquisición.
El resto de elementos necesarios detallados en el pdf de instruciones de instalación ya los poseo, excepto el primero de la lista perteneciente a 3DTrains que requiere registro y esperando contestación por correo electronico de sus administradores estoy para poder descargarlo.

Otra duda una vez conseguidos todos es el orden de instalación aconsejable a llevar a cabo. Entiendo que primero sera instalar la linea y despues todos los elementos necesario siguiendo el orden por ejemplo del mismo pdf. ¿O seria aconsejable otro distinto? Lo digo por la experiencia vuestra y si el orden altera en algo la instalación ó es por todo lo contrario indiferente.

Bueno que no me extiendo más... Que GRACIAS de nuevo por vuestro soporte altruista y ya os ire contando...

Un abrazo...
LUIS.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Sab Mar 04, 2017 3:43 pm

Se recomienda siempre instalar de más antiguo a más nuevo, si ves la fecha de cada .rwp.

Instalar primero los assetes o la ruta (Content) no difiere mucha ya que están en carpetas separadas, pero es aconsejable instalar primero los assets.

Saludos

Avatar de Usuario
ferrobus591
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por ferrobus591 » Dom Mar 05, 2017 8:58 pm

Otra vez GRACIAS QO1922 por tu respuesta...

Ya dispongo en teoria de todo lo solicitado por la hoja de instalación de la ruta 400 descargado. La descarga faltante de 3DTrains acabo de bajarla tras la pertinente autorización del responsable de dicha pagina.

Queda claro que instalare primero todos los assets antes que la linea en si. Lo que ahora me pregunto es si la dinamica consiste en instalar aseets y activar su correspondiente provider ó por el contrario instalar todos los paquetes y luego ir activando los diferentes Provider.

Mañana Lunes por la tarde cuando vuelva del curro me liare con ello... Animo valiente....

Buenas noches.
Luis.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Dom Mar 05, 2017 9:52 pm

Cuando instalas los assets, ya no hace falta activarlos en la ruta, excepto el material motor y remolcado.

Saludos

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Lun Mar 06, 2017 12:18 pm

QO1922 escribió:Cuando instalas los assets, ya no hace falta activarlos en la ruta, excepto el material motor y remolcado.
Lo de activar los providers del material rodante sólo es necesario si estamos creando un escenario. ;)
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados