Muy buenas a todos, me presento.

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
rubencabal
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 19, 2016 11:26 am
Contactar:

Muy buenas a todos, me presento.

Mensaje por rubencabal » Sab Ene 14, 2017 1:52 pm

Ante todo un saludo a todos.
Mi nombre es Ruben y soy de Gijón. Desde bien pequeño soy un gran aficionado al mundo ferroviario, y del cual he hecho uno de mis hobbies, el tren a escala N.
Hace años probe el tren digital con el archiconocido MSTS, que me gustó mucho pero como no disponia de Internet en casa, no pude exprimirlo como deberia o me hubiera gustado.
Hace unas semanas reforme mi equipo portatil y me compre un I5 con una tarjeta de 2gb y trasteando por youtube vi a un comparero haciendo una review del nuevo train simulator 2017 y de material ferroviario español, asi que sin pensarlo entré en la pagina de steam y encontre esta oferta que compre sin dudar.
http://store.steampowered.com/app/24010
Mas concretamente el pack German first class. Tengo que decir que el simulador va muy fluido y me sorprendio lo realista que es, pero me he quedado un poco desilusionado pues tan solo incorpora material rodante Aleman (el que compré :DRT ). Mi idea es que el pack inicial de TS2017 tubiese alguna composicion mas de otros paises como el TGV que presenta caratula y algo de material Americano. Como mi intencion es fundamentalmente instalar material español, tampoco le doy demasiada importancia a este tema.
Como soy un NOVATO, pero novato con mayusculas , me toca leerme todos vuestros posts y consejos para sacarle el mejor partido a este gran simulador.
y aqui va mi primera consulta.... Por donde empiezo? Hay algun tutorial para novatisimos? :ribble
Bueno, ya no me lio mas, que como vereis tengo cuerda para rato.
Un saludo y gracias por hacer entre todos este foro.

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Sab Ene 14, 2017 1:57 pm

Bienvenido Rubén a Railsim.es

Te recomiendo que le eches un vistazo a esto: https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... =35&t=4323

Saludos [:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados