AVISO:
Se van a realizar grandes tareas de mantenimiento interno en el foro durante las próximas semanas.
Por este motivo el foro podrá estar fuera de servicio en algunos periodos de tiempo limitado.
Esperamos realizar estas tareas en el menor tiempo posible, pero se informa de que será algo más extenso de lo habitual.
Rogamos disculpéis las molestias.
Gracias.

Hola a todos

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

mccalandraca2
Peón de Limpieza

Hola a todos

Mensajepor mccalandraca2 » Mié Dic 28, 2016 9:41 pm

Hola a todos los miembros del grupo, tras una retirada de algunos años del mundo de RW ahora me he reincorporado comprando la versión Train Simulator 2017 en Steam al 60% de descuento, una ganga sino fuera porque considero que el antiguo Rail Work 3 del 2015 con el que muchos empezamos tiene más rutas y más trenes (o al menos a mi me molaban más) hay que decir que escenarios tienes para aburrir y la calidad es un poco mejor. De todas formas como mi intención es crear alguna rutita pues como que eso me da un poco más igual. No se a vosotros que os parece. Bueno lo dicho un saludo a todos los miembros del foro.

Volver a “Presentaciones”