AVISO:
Se van a realizar grandes tareas de mantenimiento interno en el foro durante las próximas semanas.
Por este motivo el foro podrá estar fuera de servicio en algunos periodos de tiempo limitado.
Esperamos realizar estas tareas en el menor tiempo posible, pero se informa de que será algo más extenso de lo habitual.
Rogamos disculpéis las molestias.
Gracias.

Hola, me presento.

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Corsario
Peón de Limpieza

Hola, me presento.

Mensajepor Corsario » Mié Dic 28, 2016 1:32 pm

Hola a todos!!

Hace poco que estoy en este mundillo de los trenecillos digitales, y me hablaron de esta web para poder ampliar mis conocimientos y dicho sea de paso disfrutar de material hecho por la comunidad ( los oficiales suben una pasta que no veas... :shock: ), bueno, a lo que iba, me podeis llamar Corsario, soy un usuario de STeam y poseo el Train simulator 2016 pelado y unos cuantos Trainz (mas basicos, pero tambien bastante entretenidos).

Asi que espero ir conociendo gente de este mundillo he ir ampliando conocimientos, un saludo y felices fiestas dicho sea de paso. ;)

Volver a “Presentaciones”