Buenas a tod@s

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Abraxas
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:10 am
Contactar:

Buenas a tod@s

Mensaje por Abraxas » Lun Feb 15, 2016 10:06 pm

Hola chic@s,

Me presento en este foro, en el que al fin me he dado de alta, ya que llevaba tiempo detrás de empezr un poco en este mundillo. Tengo muchas dudas como es natural para alguien que empieza, y supongo que con vuestra ayuda iré poniéndome al día poco a poco.

Empezando con las dudas:

1. Tengo una copia bajada de internet, que me la bajé para probar. Al no ser legal, tiene algunos fallos y cuelgues, pero no tengo problema en comprar el original en Steam. Aquí viene la pegunta: Veo que hay una versión normal, y otra de Steam que es algo más cara. ¿Cual aconsejáis que coja?.

2. He visto que hay muchos DLC, con trenes, escenarios, etc, pero no veo que estén los de trenes españoles. Supongo que esos se consiguen por otros medios. Ya he visto que aquí en la página hay alguno, aunque todavía no he descargado nada.

3. También he visto que hay incluso estaciones y/o líneas de metro o de cercanías, pero no se si realmente las hay o solo son imágenes.

En fin, tengo muchas más preguntas, pero ahora las que más me interesan son esas, ya que navegando por el foro y leyendo iré recabando información poco a poco.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados