Hola

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
flekyman
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 04, 2015 9:55 pm
Contactar:

Hola

Mensaje por flekyman » Mié Ago 05, 2015 6:06 pm

Hola a todos los maquinist@s de este bonito mundo,no se muy bien que decir ,solo que me encantan los trenes y las maquetas de trenes y me encontré con este juego train simulator 2012 hace uno días y que subidos cuando vi que había una ruta de donde yo vivo York- Newcastle, alucinante, espero ir cogiendo practica con esto de conducir trenes porque me encanta,bueno y como ya me presento pues aprovecho para preguntar sin no hay material rodante o escenarios de España para el simulator 2012 porque la verdad es que los de UK son muuuuuu feos y no me gustan nada,eso si tienen unos museos de ferrocarriles impresionantes,bueno pues venga a ver quien me ayuda con esa preguntilla y un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Jue Ago 06, 2015 9:02 am

Bienvenido al foro. En lo referente al material rodante y rutas españolas en la sección descargas encontraras lo que buscas... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados