Muy buenas desde el Ave!

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
500recetas
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:13 pm
Contactar:

Muy buenas desde el Ave!

Mensaje por 500recetas » Jue Jul 03, 2014 11:12 am

Hola, llevo mucho tiempo en el mundo del railworks, desde el primero creo yo y la verdad, he estado trabajando en rutas y tal pero nunca he conseguido llegarlas a acabar, me presento por aquí y eso que llevo ya mucho tiempo inscrito aquí en la web pero bueno... He estado trabajando en la ruta C5 de la Comunidad Valenciana ya que es la que pasa por mi ciudad ( Segorbe ) y es una de las rutas que están quedando abandonadas por el poco tráfico ferroviario y de pasajeros que hay en el tramo, la verdad es que nunca he conseguido hacer nada a fondo porque no he tenido tiempo y he visto que en esta web en todo el tiempo que llevo, habéis trabajado duro en las rutas como por ejemplo la ruta iberia y la ruta de Barcelona que he visto que está muy bien, ojalá si se pudiera lograrais hacer la linea C5 de renfe de la comunidad Valenciana que comunica Valencia-Nord con Caudiel, Teruel y Zaragoza sería una pasada, llevo mucho tiempo buscándola e intentándola hacer yo pero nunca he conseguido nada, y la verdad, un placer estar en esta web con un gran trabajo interno y un gran equipo de diseño en train simulator. Un abrazo y a ver si conseguis hacer la linea, ya que es muy corta, alrededor de 1h hasta Segorbe y alrededor de 4-5h hasta Zaragoza con el intercity, un saludo a todos y nos vemos por el foro! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados