Presentación

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Antonio Málaga
Peón de Limpieza
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 05, 2013 9:54 pm
Contactar:

Presentación

Mensaje por Antonio Málaga » Lun Feb 03, 2014 10:39 pm

Hola a todos!
Me presento, soy Antonio y me registré hace tiempo al ver que habíais creado una ruta Málaga-Alora, aunque hasta hace poco no he vuelto con los simuladores y abandonado el MSTS para pasar a TS2014.
He visto en el foro que se estaba realizando hasta Bobadilla, la verdad que sería genial ya que me apasiona ese trayecto y lo conozco perfectamente, tanto sus estaciones como la zona del chorro y sus túneles, también las antiguas variantes de Gobantes y Campanillas, así que me ofrezco a ayudar en lo que necesitéis para este proyecto.
Trabajo en el puerto y hasta hace 5 años cargábamos prácticamente todos los días 60 vagones tolva TT9 que subían con 54 toneladas de Clinker cada uno hasta la fábrica de cementos Antequera, así que ya que está ambientada en esos años se podría hacer el ramal de Bobadilla a la fábrica.
El año pasado recuperamos a un cliente de Córdoba para exportar cemento ensacado y lo bajamos en viajes de 14 vagones habiss con 50t cada uno o MM9 con 60t, después de 5 años sin trenes en el puerto, antiguamente venían en una 310 desde los prados y ahora los traen directamente con una 333 desde córdoba.
No he bajado todavía la ruta pero la he visto en capturas y en video y me parece genial, aunque podría ayudaros a hacer mas real la zona del puerto sobre todo si se va a modificar.
Bueno os dejo unas fotos, de la 333 la semana pasada en el puerto y del túnel de vadolosyesos de la antigua variante de gobantes, que se conserva como nuevo, hacían buenas obras hace 150 años, un saludo a todos.
333.jpg
tunelvadolosyesos.jpg

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por aleko » Lun Feb 03, 2014 10:50 pm

Bienvenido Antonio! :) . Somos vecinos, tambien soy de Malaga. Aprovecho que sacastes el tema del puerto para preguntarte si sabes cuando va a volver a bajar esa 333 hasta el puerto :?: . Hace 8 años que no veo pasar un solo tren por el paso a nivel de huelin y me haria bastante ilusion. Antes una 310 y ahora una 333... pero bueno esta bien. :mrgreen: . Ví hace unos meses desde el otro lado del muelle los habiss y me sorprendio... bastante curioso.. pues lo dicho, Gracias. :ok:
Saludos!

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Lun Feb 03, 2014 11:07 pm

Bienvenido a bordo Antonio :_D

Muchas gracias por tu ayuda, seguro que al compañero Zamboton, le viene muy bien. :ok:
Saludos!!
Imagen
Imagen

Antonio Málaga
Peón de Limpieza
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 05, 2013 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por Antonio Málaga » Lun Feb 03, 2014 11:24 pm

Gracias, pues lo que pasa es que como ha cambiado bastante la cosa, antes las 310 pasaban 8 veces durante el dia para traernos los vacíos y llevarse los llenos y tal, ahora por "seguridad" la 333 entra a las 22:50 y no debe salir hasta las 5:00, así que va a ser mucho más complicada que la veais pasar.
La semana pasada vino por la tarde porque en un cambio de via descarrilaron dos vagones y se montaron los topes, y nos los dejaron en la otra punta asi que cuando los arreglaron vinieron a trasladarlos, nosotros los movemos con las maquinas de allí pero donde se quedaron para cambiarlos de via teníamos que salir por el puente y como que no...
Pues hoy terminamos con los vagones, asi que seguramente ahora mismo este la maquina por allí para recogerlos, pero ya te digo que sale de madrugada.
Si quieres aviso cuando vaya a volver, pero pasara de un mes en adelante, cuando viene son 7 viajes, cargan en cordoba de dia, sale por la tarde, llega aquí de noche y los descargamos por la mañana, y la vuelta se lleva los vacios y vuelta a cargar.
una foto de un habiss recién pintado que venia, por cierto las puertas tienen mala leche en algunos...
habiss.jpg

Avatar de Usuario
aleko
Colaborador RS
Mensajes: 1046
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por aleko » Lun Feb 03, 2014 11:28 pm

Antonio Málaga escribió:Gracias, pues lo que pasa es que como ha cambiado bastante la cosa, antes las 310 pasaban 8 veces durante el dia para traernos los vacíos y llevarse los llenos y tal, ahora por "seguridad" la 333 entra a las 22:50 y no debe salir hasta las 5:00, así que va a ser mucho más complicada que la veais pasar.
La semana pasada vino por la tarde porque en un cambio de via descarrilaron dos vagones y se montaron los topes, y nos los dejaron en la otra punta asi que cuando los arreglaron vinieron a trasladarlos, nosotros los movemos con las maquinas de allí pero donde se quedaron para cambiarlos de via teníamos que salir por el puente y como que no...
Pues hoy terminamos con los vagones, asi que seguramente ahora mismo este la maquina por allí para recogerlos, pero ya te digo que sale de madrugada.
Si quieres aviso cuando vaya a volver, pero pasara de un mes en adelante, cuando viene son 7 viajes, cargan en cordoba de dia, sale por la tarde, llega aquí de noche y los descargamos por la mañana, y la vuelta se lleva los vacios y vuelta a cargar.
una foto de un habiss recién pintado que venia, por cierto las puertas tienen mala leche en algunos...
habiss.jpg
Pues muchas gracias por la info. Te agradecería que lo comunicases con tiempo para pasarme por la noche :mrgreen: .
Si, yo los vi con las puertas abiertas y cargaditos de sacos de cementos.
Saludos!! :ok:
Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados