Hola despues de mucho tiempo...

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ferrobus591
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:07 pm
Contactar:

Re: Hola despues de mucho tiempo...

Mensaje por ferrobus591 » Vie Mar 10, 2017 11:51 pm

Bueno señores...

Despues de este tiempo muerto por razones personales, hoy por la tarde instale todo lo necesario para la ruta. Instale la 252 para poder correr por sus vias y me salio un mensaje de falta de material movil. La primera pregunta es ¿Como saber que material movil debo instalar para que no me salga dicho error? Solo conduzco la 252 sin vagon alguno, y no me cruzo con nada ni veo vagon estacionado por ninguna estación.
La siguiente pregunta despues de pasar por Despeñaperros es que en algunas trincheras me sale "missing texture" y por que algo debe de faltarme por instalar... ¿Me equivoco? Seguramente no, pero ¿Como saber el que falta para buscarlo e instalarlo?
De momento decir que aunque con estos errores es todo una delicia correr por la via... FELICITACIONES a sus creadores por esta maravilla que me gusta mas que las que vienen incluidas con el juego. GRACIAS por ponerlas a nuestro alcance.

Buenas noches...
LUIS.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Dom Mar 12, 2017 10:15 am

La siguiente pregunta despues de pasar por Despeñaperros es que en algunas trincheras me sale "missing texture" y por que algo debe de faltarme por instalar... ¿Me equivoco? Seguramente no, pero ¿Como saber el que falta para buscarlo e instalarlo?
Con la ruta viene un pdf "Leeme" y en la pagina 19 te indica donde encontrar todo el material que Falta, un saludo... ;)

Avatar de Usuario
ferrobus591
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por ferrobus591 » Dom Mar 12, 2017 6:50 pm

GRACIAS escalaris por tu respuesta.

Todo lo que viene reflejado en esa pagina del "leeme" adjunto a la ruta esta descargado e instalado. De ahí mi asombro al ver que falta algo y como saber que es.

Un saludo.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Dom Mar 12, 2017 7:07 pm

Lo de las texturas faltantes en algunas trincheras creo que debe ser que te falta el Pack de Cortes Rocosos de cajoa:
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=156
Ya lo comentó el compañero jugondavidlisto en diciembre del año pasado en este mensaje, porque le pasaba también a otros usuarios.
Dicho requerimiento no está indicado en el pdf.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
ferrobus591
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por ferrobus591 » Lun Mar 13, 2017 7:59 pm

Gracias Bermudez por tu respuestas...

Procedo a descaragar e instalar y cuando tenga un ratillo y vuelva por Despeñaperos comprobaré si eran estos los faltantes.

Muchas Gracias.
LUIS.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...

Avatar de Usuario
ferrobus591
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por ferrobus591 » Dom Abr 09, 2017 5:52 pm

Gracias de nuevo Bermudez...

Efectivamente era eso lo que me faltaba. Una verdadera maravilla la ruta.

GRACIAS a todos los que habeis trabajado en su creación para disfrute nuestro.

Un abrazo.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados