COMO DESCARGAR GRAN NORTE EN TRAIN SIMULATOR 2019

Foro dedicado para comentar cualquier tema relacionado con el entretenimiento y ocio.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Re: COMO DESCARGAR GRAN NORTE EN TRAIN SIMULATOR 2019

Mensaje por judosaec » Sab Jun 15, 2019 10:57 am

Japeto escribió:Muchas gracias Escalaris por tu respuesta.

Me he bajado la ruta, el escenario de "Una madrugada de verano más..." (hecho por tí, no? :app: ), todos los archivos que sugieres en tu explicación (Un ratito de trabajo), pero cuando lo lanzo me dice que no puede cargar una serie de vagones, en particular:

ES_Renfe_319.201_a_218_NI
ES_Renfe_J300000_Glms_rojo (repetido varias veces)

Los he buscado en el foro de descargas y no los sé encontrar.

Además me he bajado la ruta Iberia, como sugieres y el QD de la misma ruta, pero cuando quiero abrir el archivo .rar no me deja. Igual está corrompido porque es el único .rar con el que he tenido algún problema.

Perdona las molestias y gracias por tu ayuda una vez más
Buenas Japeto.
La Renfe 319 es una locomotora que puedes encontrar en Trensim y en STR, como no se cual es la que se utiliza en esta actividad, descárgate las dos y el J300000 es un vagon que creo que está en Trensim.
Saludos, Julio. -hi
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Avatar de Usuario
Japeto
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2019 8:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Japeto » Sab Jun 15, 2019 1:36 pm

Gracias Julio,

He hecho lo que me has sugerido y todo ha ido bien, pero cada vez que lanzo la actividad me dice que le falta algo, y esto es una vez detrás de otra. Y como no puedo ver de una sola vez todo lo que falta, pues voy pasito a pasito avanzando e instalando lo que me falta.

Pero esto es bastante pesadete, y no sé cuando acabará de pedirme cosas. Supongo que no hay otra forma de tenerlo más o menos todo empaquetado para instalar. Ya es mucho el esfuerzo de la gente que creáis y ponéis a disposición de todos vuestro trabajo.

Pero ahora no encuentro los Ealos 2P y 3P en ningún lado, o por lo menos no los sé encontrar. O sea que pido una vez más ayuda. :ok:

Saludos.

Paco [:)

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Sab Jun 15, 2019 5:03 pm

Además me he bajado la ruta Iberia, como sugieres y el QD de la misma ruta, pero cuando quiero abrir el archivo .rar no me deja.
Me acabo de bajar el archivo Quick Drive de nuevo y funciona perfectamente, comprueba que tengas el Rar 5.5 o superior para no tener problemas.
La mayoria de los escenarios vienen acompañados de un archivo de texto o word que especifica todo el material Rodante usado, es posible que falte algún material por descuido. Te recomiendo que te bajes todo de railsim si quieres jugar a escenarios creados por compañeros y después de otras paginas según te valla faltando material, es laborioso, pero por ahora funciona así... ;)

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Sab Jun 15, 2019 9:32 pm

Hola japeto te dejo por aquí las distintas paginas españolas,de donde deberías descargar todo el material para no tener todos los fallos de material rodante faltante.

http://www.trensim.com/lib/rs/
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... .php?cid=3
http://viajerosaltren.es/foro/index.php ... 4a7958192a en esta ultima, debes darte de alta.

Te las he dejado directamente en la zona de descargas, en su sección correspondiente.

Avatar de Usuario
Japeto
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2019 8:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Japeto » Lun Jun 17, 2019 10:38 pm

Muchas gracias Escalaris y Mikel1979,

Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador.

En primer lugar, gracias Escalaris. He actualizado mi software de descompresión, y he podido descomprimir e instalar el Quick Drive de la ruta Iberia. Y ya he viajado en ella con una locomotora alemana, y a toda mecha. :D

En segundo lugar, gracias Mikel1979, ya he visitado todas esas paginas y, excepto en la que es necesario registrarse, la de Viajeros al tren, en la que todavía no me han dado el OK, no he encontrado ese material que dice TS019 que me falta.

Pero por otro lado, mirando y mirando y, buscando y buscando, en un vídeo de un compañero de YouTube he encontrado la clave para poder jugar aún faltando material. Y esa clave no es otra que la de darle a la tecla F2, la cuál permite entrar al juego aunque le falte algún componente. Seguro que vosotros ya la debéis conocer, pero yo no tenía la más remota idea. Además, deduzco que conforme me vaya bajando más rutas y assets se me irá completando el material que me falta. Vaya, que si el material que me falta no está en un sitio estará en otro.

Así que ya he podido hacer la ruta Iberia en Quick Drive y la ruta gran Norte, con el escenario "Una madrugada de verano más...", el cuál está muy bien. He disfrutado un montón. :)

Gracias por vuestras opiniones y consejos.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados