Star Citizen

Foro dedicado para comentar cualquier tema relacionado con el entretenimiento y ocio.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Star Citizen

Mensaje por Avetren » Sab Dic 05, 2015 1:59 am

No se si habreis oido hablar de este nuevo simulador espacial que se esta desarrollando y que tendra un universo persistente dondre podremos pilotar naves espaciales realizando funciones de militar, policía, piratas, cazarecompensas, exploradores entre otros, pues bien esta semana a todos los que tengan una cuenta registrada dejan probar el juego con tres naves de manera gratuita.

https://robertsspaceindustries.com/

Si no teneis cuenta meter este codigo STAR-3RNG-HD5F al crearos la cuenta y os daran 5000 creditos del juego con los que podreis comprar naves, armas y incluso un cochecito electrico para pasear por ahí, de momento hasta que salga la versión 2.0 al comprar el juego con una nave starter te dan el juego multijugador de universo persistente, la campaña single Squadron 42 que sera un juego aparte, el modo de juego ARENA Comannder, la nave, un hagar y un mapa digital de la galaxia del juego.

Una vez que este mes haya salido la V2.0 Star Citizen y Squadron se venderan por separado o en un pack llamado GOLD que costara unos 100$.

Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Dom Dic 27, 2015 2:55 pm

os dejo por si os interesa a alguno un tutorial de como manejarse en el juego y un video muy curioso y que no sabía que se podiera hacer, coger una maquina de autoventa de una estación espacial abandonada, montarla en tu nave y llevartela a otra parte.

Turorial


El robobo de la maquina autoventa de tallarines Big Benny. :mrgreen:
Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Dom Ene 03, 2016 5:14 pm

AVISO por si alguno estais interesado en este simulador y todavía no os habeis decidido a apoyarlo o comprarlo, el 31 de Enero sera el ultimo día que se venderan los dos juegos juntos, el universo persistente multijugador online y la campaña de un jugador offline, despues se venderan por separado y con el consiguente sobre coste si queremos adquirir los dos juegos.
Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Dom Ene 03, 2016 6:49 pm

Paso de comprar un juego en estado Beta, así que imagínate una Alpha. :lol: :roll:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Jue Ago 25, 2016 9:11 pm

Os dejo el video de la reciente Gamescom donde se mostro un gameplay de la alpha V3.0 de Star citizen que estara disponible para finales de año, ahora mismo se esta probando la V2.5.

Si solo quereis ver el gameplay, este empiza en el mito 29 del video y termina allá por la hora y veinte minutos despues de hacer un par de misiones en las cuales hemos viajado de una estacióin a otra, hemos localizado una nave destruida en pleno espacío y bajado a un planeta a repartir plomo a los piratas.

Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rawars
Peón de Limpieza
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 13, 2015 8:29 am
Contactar:

Mensaje por rawars » Jue Ago 25, 2016 9:37 pm

parece,un juego de calidad LEGENDARIO,cuando termine de desarrollarse,y se hagan los analisis,los mirare y
si me convence,definitivamente,me lo compro jejeje :lol:
Imagen
Me encanta hacer las cosas como el AVE,es decir rapido y bien :_D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados