JUEGO

Foro dedicado para comentar cualquier tema relacionado con el entretenimiento y ocio.

Moderador: Moderadores

Responder
josep maria
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 04, 2015 1:40 am
Contactar:

JUEGO

Mensaje por josep maria » Dom Ago 16, 2015 1:01 am

hola soy nuevo dentro de este grupo pero me encantan los trenes de echo desde que mis hijos eran pequeños les llevo siempre a la estacion tanto es asi que con ahora 23 y 22 años aun me piden de vez en cuando deir y quisiera me aconsejarais un buen juego para ordenador para regalarselo puesto que no tengo ni idea de que puedo comprar y no quisiera una chapuza,muchas gracias

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Dom Ago 16, 2015 9:21 am

josep maria escribió:hola soy nuevo dentro de este grupo pero me encantan los trenes de echo desde que mis hijos eran pequeños les llevo siempre a la estacion tanto es asi que con ahora 23 y 22 años aun me piden de vez en cuando deir y quisiera me aconsejarais un buen juego para ordenador para regalarselo puesto que no tengo ni idea de que puedo comprar y no quisiera una chapuza,muchas gracias
Hola Josep maría :

Desde mi opinión,te aconsejaría el train simulator 2015,a no ser que desees esperar a septiembre y compres el de 2016.También hay por ahí el train fever pero sobre ese juego no se mucho,seguramente algún compañero te responderá y te dará su opinión también.

Saludos [:)

Avatar de Usuario
Sergiovi
Activitero RS
Mensajes: 624
Registrado: Vie Ene 25, 2013 10:59 pm
Ubicación: Alginet (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Sergiovi » Dom Ago 16, 2015 1:21 pm

Mikel1979 escribió:También hay por ahí el train fever pero sobre ese juego no se mucho,seguramente algún compañero te responderá y te dará su opinión también.

Saludos [:)
Lo del Train Fever depende de lo que estés buscando. Si lo que le gustaría a tu hijo es conducir un tren, el Train Simulator es una buena opción, como ha comentado Mikel. Aderezado con las descargas disponibles en ésta y otra páginas españolas está genial.
El Train Fever es completamente diferente. Se trata de un juego en el que gestionas una empresa de transporte, construyendo las infraestructuras necesarias (estaciones, vías, etc.), comprando el material rodante pertinente y trazando líneas. El juego es divertido (a pesar de algunos fallos que tiene) pero no es un simulador.
Si te interesa ese juego puedes echarle un vistazo a un post que hice comparándolo con un juego parecido.
Eso sí, el Train Fever no está disponible en formato físico, tendrías que comprarlo en la tienda de Steam.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados