Ayuda para crear señales

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
ASG04
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 05, 2024 5:00 pm
Contactar:

Ayuda para crear señales

Mensaje por ASG04 » Mar May 07, 2024 2:43 pm

Buenos días, estoy intentando crear la línea 528 para train simulator, pero tengo un problema: No hay un buen pack de señales mecánicas españolas (Con avanzada, avanzada que se pone en rojo, entrada, etc) para el juego, cosa imprescindible para esta línea. He probado a utilizar el tutorial y su script, pero al compilar en blueprint editor se crashea sin previo aviso. Se como hacer modelados, pero no se como nombrar los nodos para que el script lo utilice, y tampoco se por que se cierra blueprint editor, sospecho que por esto mismo. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho

ASG04
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 05, 2024 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por ASG04 » Jue May 09, 2024 2:14 pm

Buenos días de nuevo, aun que entiendo que explicar de cero el tema de crear señales es una larga tarea, agradecería por lo menos una explicación por encima. Si no, podria enviarle el modelado de las señales a alguien que haya creado señales, y le supone 5 minutos crearla y enviármela. Al menos agradecería una respuesta

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 343
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Jue May 09, 2024 2:34 pm

ASG04 escribió:
Jue May 09, 2024 2:14 pm
Buenos días de nuevo, aun que entiendo que explicar de cero el tema de crear señales es una larga tarea, agradecería por lo menos una explicación por encima. Si no, podria enviarle el modelado de las señales a alguien que haya creado señales, y le supone 5 minutos crearla y enviármela. Al menos agradecería una respuesta
Tengo varias señales luminosas creadas pero sin servicio, como mucho sé crear animaciones sencillas, el siguiente objetivo scripts con el lenguaje lua

ASG04
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 05, 2024 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por ASG04 » Jue May 09, 2024 3:39 pm

Pues ya somos dos intentando crear esto jaja. Si te parece, podemos hablar por algún sitio (Gmail, ig, etc) para ver si entre los dos conseguimos esto. De momento tengo los script que creo que hay que usar y puedo modelar las señales en poco tiempo. El resto ni idea

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 343
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Jue May 09, 2024 7:48 pm

ASG04 escribió:
Jue May 09, 2024 3:39 pm
Pues ya somos dos intentando crear esto jaja. Si te parece, podemos hablar por algún sitio (Gmail, ig, etc) para ver si entre los dos conseguimos esto. De momento tengo los script que creo que hay que usar y puedo modelar las señales en poco tiempo. El resto ni idea
Tengo señales luminosas creadas y terminadas, algunas están en reformas, pero ninguna está operativa debido a la carencia de apoyos para crear scripts con lua así como su implementación al crear el blueprint xml correcto

ASG04
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 05, 2024 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por ASG04 » Vie May 10, 2024 6:50 pm

El script no debería ser problema, pues existen para toda clase de señales. Lo que no se es que carpetas hay que crear, cuales blueprint hay que hacer y el tema de los nodos de luz

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1676
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Vie May 10, 2024 8:06 pm

¿Habéis probado a preguntar a Copilot de Edge?

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 343
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Sab May 11, 2024 11:17 am

ASG04 escribió:
Vie May 10, 2024 6:50 pm
El script no debería ser problema, pues existen para toda clase de señales. Lo que no se es que carpetas hay que crear, cuales blueprint hay que hacer y el tema de los nodos de luz
El blueprint a crear se llama signal blueprint, la configuración solo faltaría añadir el script lua, si quieres te paso capturas en privado en vez de por aquí

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 343
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Lun May 13, 2024 10:54 pm

ASG04 escribió:
Vie May 10, 2024 6:50 pm
El script no debería ser problema, pues existen para toda clase de señales. Lo que no se es que carpetas hay que crear, cuales blueprint hay que hacer y el tema de los nodos de luz
Entiendo, mira cuando puedas y tengas tiempo, el MP

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado