Página 1 de 1

Windows 10 Creators Update

Publicado: Jue May 11, 2017 9:25 am
por Basi
Como ya sabreis, desde el pasado mes de Abril, se encuentra ya disponible la "gran mejora" de este sistema operativo, con opciones muy interesantes y que los usuarios ya podemos evaluar.
Me ha parecido interesante crear un hilo, para que aquí cada cual que lo haya experimentado, comparta su experiencia con este sistema operativo y las mejoras si las ha apreciado en cuanto a la relación de rendimiento y número de fotogramas dentro del juego (tal como asegura Microsoft), en situaciones complejas o que requieren un mayor rendimiento, aunque aseguran que no todos los juegos pueden aprovechar estas prestaciones nuevas del sistema operativo ya que el esfuerzo se ha centrado en los que Microsoft distribuye.
No os voy a explicar en que consisten estas importantes mejoras, podeis encontrar bastante información al respecto en la red.

Re: Windows 10 Creators Update

Publicado: Jue May 11, 2017 3:25 pm
por Bermudez
Basi escribió:....y las mejoras si las ha apreciado en cuanto a la relación de rendimiento y número de fotogramas dentro del juego (tal como asegura Microsoft)...
Por las opiniones que he leído por ahí, y por lo que yo mismo he experimentado en mi pc, la influencia en el rendimiento y/o tasa de fotogramas de nuestros juegos al tener activado el nuevo «Modo Juego» que incluye el «Creators Update» es mínima, por no decir nula. Y respecto a ello, aquí comentan que el «Modo Juego» , más que para obtener un mayor rendimiento y/o tasa de fps, está más bien enfocado a que el framerate sea más estable, o sea, que intenta minimizar las caídas de fps donde hay escenas de elevada carga gráfica. Ya os adelanto que (por lo menos en mi caso) donde solían producirse las caídas de fps en TS2017, se siguen produciendo. Pero claro, como todos ya sabemos, el caso del TS2017 es un caso perdido, no tiene remedio. Y con el resto de juegos que tengo, como están mucho mejor optimizados, la tasa de fps es igual de estable teniendo activado o no el Modo Juego, vamos, que no he notado diferencia alguna.

Re: Windows 10 Creators Update

Publicado: Jue May 11, 2017 7:02 pm
por MAIPMC
Pues a parte de tener que apagar el ordenador en medio de la instalación por problemas en la gráfica, lo que ha derivado en que tuviese que formatear el pc (por fortuna todo lo importante estaba en otra partición del disco duro). Yo no he visto absolutamente ninguna mejora.
De hecho, sigo teniendo problemas ahora hasta con ETS2, probablemente por tema de drivers, claro que poco puedo hacer porque esos drivers solucionan otros problemas tal vez peores.
Incluso he encontrado un video en el que las espectativas son decepcionantes como poco.

Re: Windows 10 Creators Update

Publicado: Vie May 12, 2017 9:41 am
por Basi
Hay aspectos que creo pueden ser muy interesantes, como poder instalar programas desde la "Tienda", esto haría que se pudiera instalar programas con confianza. Con esto la seguridad del sistema aumentaría considerablemente, puesto que requeriría que esos programas se encontraran en la "Tienda", sean gratuitos o de pago, tal como era con el OSx, hasta que se pudo instalar programas desde otras fuentes y la seguridad de los MACs se vino a "pique", pongo la palabra entre comillas, pues realmente los virus afectan relativamente poco al OSx, pero si pueden fastidiar al usuario si no sabe como resolver esos problemas.
También encuentro interesante el hecho que el sistema operativo se "ligue" a la máquina, como sucede en los MACs, aunque hoy por hoy y que yo sepa aún no es posible reinstalar Windows desde Internet tal como sucede con el OSx y necesitamos por el momento todavía el DVD de Windows, aunque después ya no nos pide que lo introduzcamos el número de licencia, pues ya nos "reconoce", nuestra licencia Windows se grabó en la ROM de nuestro equipo.
Yo tampoco he sido capaz de ver ninguna mejora en modo juego ni en ningún otro modo, seguramente habría que hacer un examen más minucioso para sacar conclusiones.
Para mi uno de los aspectos más importantes y que ha sido una asignatura siempre pendiente en los sistema operativos de MICROSOFT es la seguridad, yo con eso ya me conformaría. Otros aspectos como preparar nuestro sistema para la realidad virtual, están bien, pero no es lo que estábamos esperando la mayoría de los usuarios.
Para mi la seguridad es importantísima y Microsoft con sus Windows no me ha permitido trabajar con seguridad y llevo años trabajando con LINUX sin problemas.
No obstante y para muchísimos juegos, es imprescindible WINDOWS, así que en mi caso me veo obligado a tener dos máquinas, una para trabajar y otra para juegos con Windows 10 ahora "Creators". Esperamos rendimiento para nuestros juegos y tampoco he sido capaz de ver esa estabilidad en los "framerate" ni nada que me indique que he ganado algo, a propósito he perdido "Cortana", me dice que de momento no se halla en mi idioma, :lol: .
En fin, tal vez algún otro ha hecho otras comprobaciones, pero es bueno que seamos criticos con los programas ya que muchos los pagamos.
Y en cuanto al TSW, mejor no digo nada, ni respecto al rendimiento ni nada. No he vuelto a tocar ninguno de los 2 simuladores, a ver si algún otro se pone las pilas y saca algo mejor, porque esto para mi no vale nada. Que mal que lo diga yo.
Al final, le voy a dar la razón a mi amigo "HANNIBAL SMITH", mira que se ha hartado veces de decirnos que nos han vendido una beta, pero yo me siento engañado, una vergüenza unos y otros.

Re: Windows 10 Creators Update

Publicado: Mié Jul 05, 2017 9:01 pm
por kiksevernow
Personalmente pienso que la updste esta bien, pero lo que hecho de menos es poder cambiar el tamaño de la ventana, menus y iconos.
Se llamaba color y aparencia de ventanas