Según el creador ReShade + SweetFX está en desuso. Es muy recomendable utilizar ReShade 3.0 en su lugar.
Como sabéis algunos este programa se ha venido utilizando para la mejora de los gráficos en los juegos, ahora se halla disponible la versión ReShade 3.0. La podéis descargar aquí mismo o desde aquí así mismo podréis conocer los que no lo sepais, la evolución de este software.
SweetFX
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SweetFX
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W
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Después de trastear un poco, voy a dejar mi opinión:
Las opciones gráficas tengo todo a ultra/máximo y FXAA + 8 x MSAA y filtrado Anisotropic x8.
Las capas que tengo activadas son (sin modificar nada*): Adaptive Sharpen, Clarity, Colourfulness, Curves, Border (1x1* modificado), Tonemap, y Vibrance. Los FPS no han caído (30 fps constantes) y la mejora es buena.
Aquí os dejo la comparación.
Original
Con ReShade
Y....
Haciendo pruebas y más pruebas, con 4 - 5 filtros básicos podemos mejorar la calidad.
Para mi, imprescindibles:
- AdaptiveSharpen: Mejora mucho la nitidez
Opcionales:
- Border: 1x1 pixel (o más) quitando píxeles al monitor y subir algún que otro FPS
- Tonemap: No se nota casi nada.
- Vibrance: Da color de manera muy leve
- Clarity: Alumbra un poco el paisaje e intensifica las luces.
Original:
ReShade (5 filtros, los mencionados arriba):
La diferencia es leve pero se nota.
Saludos
Las opciones gráficas tengo todo a ultra/máximo y FXAA + 8 x MSAA y filtrado Anisotropic x8.
Las capas que tengo activadas son (sin modificar nada*): Adaptive Sharpen, Clarity, Colourfulness, Curves, Border (1x1* modificado), Tonemap, y Vibrance. Los FPS no han caído (30 fps constantes) y la mejora es buena.
Aquí os dejo la comparación.
Original
Con ReShade
Y....
Haciendo pruebas y más pruebas, con 4 - 5 filtros básicos podemos mejorar la calidad.
Para mi, imprescindibles:
- AdaptiveSharpen: Mejora mucho la nitidez
Opcionales:
- Border: 1x1 pixel (o más) quitando píxeles al monitor y subir algún que otro FPS
- Tonemap: No se nota casi nada.
- Vibrance: Da color de manera muy leve
- Clarity: Alumbra un poco el paisaje e intensifica las luces.
Original:
ReShade (5 filtros, los mencionados arriba):
La diferencia es leve pero se nota.
Saludos
- escalaris
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Muy buen aporte QO1922, sobre todo para los que desconocemos ese programa y no sabemos por donde empezar....
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