Opciones de lanzamiento en Steam

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Sergiovi
Activitero RS
Mensajes: 624
Registrado: Vie Ene 25, 2013 10:59 pm
Ubicación: Alginet (Valencia)
Contactar:

Opciones de lanzamiento en Steam

Mensaje por Sergiovi » Jue Feb 25, 2016 1:44 pm

Hola a todos. Tengo una consulta que hacer, a ver si alguien sabe como hacerlo.

Cuando estoy en Steam y le doy a "Jugar" en el Euro Truck Simulator 2 o American Truck Simulator, antes de iniciar el juego, me aparece una ventana (adjunto imagen). Tras darle a cualquiera de las opciones inicia el juego con toda normalidad.
En mi caso, le doy a "Play Euro Truck Simulator 2 (64-bit)" (mi ordenador es de 64 bits, supongo que hago lo correcto).

Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de indicarle a Steam que siempre que abra el juego me lo haga automáticamente con esa configuración, evitando salir cada vez la dichosa ventana.
No supone ningún problema, pero si pudiese saltar ese paso, pues me ahorraría un par de "clics"
Adjuntos
Opciones ETS2.jpg

Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Mensaje por el_pinchos » Dom Feb 28, 2016 2:02 pm

Se puede ejecutar directamente la aplicación del 'Euro Truck Simulator 2' sin ver esa ventana si vas donde está alojado el archivo 'eurotrucks2.exe'. Siempre y cuando tengas STEAM funcionando en segundo plano, por supuesto.

Para ejecutar el programa en versión 64 bits, debes ir a

Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64

o si es otra partición distinta a C:\, estará en

Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64

Lo mejor que puedes hacer es ir donde está el ejecutable 'eurotrucks2.exe' y crear un acceso directo de él en el escritorio. Así con un click ejecutarás el ETS2 sin pasar por esa ventana.
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avatar de Usuario
Sergiovi
Activitero RS
Mensajes: 624
Registrado: Vie Ene 25, 2013 10:59 pm
Ubicación: Alginet (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Sergiovi » Lun Feb 29, 2016 12:27 pm

Pues, efectivamente, he hecho como dices y funciona.
Gracias por todo :ok:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados