Puntitos en el ordenador

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Jaumejivi
Auxiliar
Mensajes: 582
Registrado: Sab May 04, 2013 7:45 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Puntitos en el ordenador

Mensaje por Jaumejivi » Sab Sep 27, 2014 9:22 pm

Buenas noches. Esta mañana he encendido el ordenador y me han empezado a salir puntitos (sin iniciar ninguna aplicación). A continuación he ejecutado el TS2015 y seguía igual, incluso peor. Reiniciándolo no se han mostrado cambios. Hay veces que se van pero luego sigue.
¿Hay algún tipo de procedimiento para quitar esos puntos?

Saludos!!

Avatar de Usuario
pop
Activitero RS
Mensajes: 778
Registrado: Vie May 11, 2012 7:37 pm
Contactar:

Mensaje por pop » Sab Sep 27, 2014 9:25 pm

Tiene pinta de ser la pantalla. Sino has iniciado nada y ya salen!!
Si es pantalla chungo.
Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz
Un saludo pop :ok:

Jaumejivi
Auxiliar
Mensajes: 582
Registrado: Sab May 04, 2013 7:45 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jaumejivi » Sab Sep 27, 2014 9:38 pm

No creo que sea la pantalla ya que empieza cuando carga windows, justo al desaparecer la marca del ordenador.
Os dejo unas fotos tomadas desde el móvil.
Imagen
Imagen

Jaumejivi
Auxiliar
Mensajes: 582
Registrado: Sab May 04, 2013 7:45 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jaumejivi » Dom Sep 28, 2014 10:55 am

Hola a todos, puede ser de un fallo en la tarjeta gráfica? En este caso me tocaría cambiarla que ya lleva sus años.

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Dom Sep 28, 2014 11:21 am

Puede ser. ¿Que gráfica tienes?
Aún así yo no descartaría que fuese problema del monitor.

PD: para ir despejando la duda: prueba a desenchufar el monitor de tu torre y mételo en otro PC o en algún portátil, a ver si al poco rato también aparecen esos puntos.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 938
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Mensaje por cajoa » Dom Sep 28, 2014 12:22 pm

A mí me ocurrió exactamente lo mismo... y fue de la tarjeta gráfica. Llegó un momento en el que se quedaba bloqueado hasta el puntero del ratón y aparecía la pantalla con muchísimos más puntos. :roll:

Jaumejivi
Auxiliar
Mensajes: 582
Registrado: Sab May 04, 2013 7:45 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jaumejivi » Dom Oct 05, 2014 9:47 pm

davroca5 escribió:Puede ser. ¿Que gráfica tienes?
Aún así yo no descartaría que fuese problema del monitor.

PD: para ir despejando la duda: prueba a desenchufar el monitor de tu torre y mételo en otro PC o en algún portátil, a ver si al poco rato también aparecen esos puntos.
Tengo una AMD Radeon hd 7700 series, la cambié hace un año. No és muy buena pero el juego está a gráficos máximos y funciona perfectamente.
Hoy he desinstaladlo el Driver de la gráfica y se iban los puntitos, pero al instalarlo sigue igual.
Saludos!

Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Moderador
Mensajes: 557
Registrado: Dom Oct 07, 2012 2:59 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jugondavidlisto » Dom Oct 05, 2014 10:14 pm

Bueno una amiga mía tenia un problema similar pero un poco peor ya que le salían colores i puntitos se congelaba el pc etc...
Y hace poco lo llevo a una tienda y le dijeron que su placa base se estaba rompiendo por lo que hacia eso es normal por lo que se compro una placa base nueva igual a la anterior y a hora el pc le va fenomenal en todos los juego en el league of legends , los sims 4 i el bft3 entre muchos mas así que por mi opinión llebalo a un técnico y que mire el pc por que puede ser la placa base o algo que ni siquiera sepas que puede estar causando el problema este
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados