Utilizar vuestras descargas.

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
juanantoniofer
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:32 pm
Contactar:

Utilizar vuestras descargas.

Mensaje por juanantoniofer » Sab Feb 15, 2014 9:20 pm

Una pregunta:
He descargado de ustedes el ES_Renfe_serie102_beta.
Supongo que puedo hacer uso de la descarga en el juego, que no hay que pagarlo, o comprarlo. Si es así, una vez descargado, ¿cómo puedo usarlo en el juego?.

Por otro lado, cuando se descarga/compra algo de la página de steam, ¿se actualiza solo el juego?.

Perdonad mi ignorancia, quiero aprender de los que saben. [:)

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Sab Feb 15, 2014 9:24 pm

Todas las descargas son gratis, te las descargas y se instalan mediante el instalador que viene con el juego.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Sab Feb 15, 2014 9:25 pm

Hola.
Para usar los trenes descargados, tienes que instalarlo con un programa llamado "Utilities.exe" que encontrarás en la carpeta del juego (dentro de la carpeta de STEAM). Luego tienes que activar los providers y colocar un tren en la vía. O si quieres puedes crear una composición en el Quick-Drive añadiendo los coches del tren que has descargado.
Sobre la segunda duda, si, cuando compras un addon por Steam se actualiza el juego, pero es una actualización rápida.

Si tienes más dudas pregunta ;)
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

davidbcn03
Peón de Limpieza
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 06, 2014 11:48 pm
Contactar:

Mensaje por davidbcn03 » Mié Mar 19, 2014 3:39 pm

Creo que como yo hay muchos que no entienden muy bien el funcionamiento del simulador train simulator 2014


me gustaría saber si alguien me puede ayudar en instalar rutas y trenes en Train Simulator 2014 y que no me diga que abra una carpeta del juego utilities porque me quedo igual.. simplemente busco a alguien que me diga paso a paso, que tengo que hacer una vez he descargado la ruta o el material para yo poder visualizarlo en el simulador

Muchas Gracias
Un saludo
David

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Mié Mar 19, 2014 4:01 pm

davidbcn03 escribió:Creo que como yo hay muchos que no entienden muy bien el funcionamiento del simulador train simulator 2014


me gustaría saber si alguien me puede ayudar en instalar rutas y trenes en Train Simulator 2014 y que no me diga que abra una carpeta del juego utilities porque me quedo igual.. simplemente busco a alguien que me diga paso a paso, que tengo que hacer una vez he descargado la ruta o el material para yo poder visualizarlo en el simulador

Muchas Gracias
Un saludo
David
Pues para lo que tu pides:

1- https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=37 (aunque ponga TS 2013, no ha cambiado nada desde entonces, es igualmente válido)

Con eso lo instalamos, y para utilizar el material rodante:

2- http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=80&t=754

Todo está muy fácil de entender, espero tengas suficiente

Un saludo

Avatar de Usuario
AEC
Colaborador RS
Mensajes: 1006
Registrado: Mié Oct 30, 2013 10:17 pm
Contactar:

Mensaje por AEC » Mié Mar 19, 2014 4:03 pm

davidbcn03 escribió:Creo que como yo hay muchos que no entienden muy bien el funcionamiento del simulador train simulator 2014


me gustaría saber si alguien me puede ayudar en instalar rutas y trenes en Train Simulator 2014 y que no me diga que abra una carpeta del juego utilities porque me quedo igual.. simplemente busco a alguien que me diga paso a paso, que tengo que hacer una vez he descargado la ruta o el material para yo poder visualizarlo en el simulador

Muchas Gracias
Un saludo
David
Por favor, leete los foros antes de preguntar. Esta pregunta ya ha sido resuelta un monton de veces, porque es el problemas mas comun, y por tanto existen tutoriales.

Mirate este manual, que viene todo muy bien explicado:
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=37

Despues debes activar los providers: http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=80&t=754

EDITO: Hemos contestado a la vez Albe :mrgreen:
¡Un saludo! [:)

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mié Mar 19, 2014 4:14 pm

La próxima vez postea el mensaje en un apartado correspondiente. Creo que tu duda no pega mucho en "Tecnología e informática"...
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

davidbcn03
Peón de Limpieza
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 06, 2014 11:48 pm
Contactar:

Mensaje por davidbcn03 » Mié Mar 19, 2014 10:39 pm

muchisimas gracias albe

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados