recuperar archivos .bin

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
GoldfruD
Guardagujas
Mensajes: 404
Registrado: Jue Nov 06, 2014 3:55 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:

recuperar archivos .bin

Mensaje por GoldfruD » Mié May 02, 2018 12:36 pm

Hola amigos os pido ayuda a ver si este caso tiene solucion.
Le estaba tendiendo la via a una nueva ruta para un compañero de la web y al hacer un guardado del trabajo me dio un savedump. a continuacion volvi a cargar la ruta y las vias habian desaparecido "el trabajo de toda una semana", abri el track.bin y tenia 0 kb, restaure el archivo a una version anterior y si, ahora estaba en 234 kb, pero al iniciar la ruta las vias siguen sin aparecer, con lo que me da por pensar que el archivo se ha corrompido o rw no lo reconoce, tampoco se creò el tracks.bin.back asi que no encuentro solucion salvo tener que empezar de 0. Agradecere cualquier ayuda que podais prestar muchas gracias .GoldfruD
[:) GoldfruD
No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mié May 02, 2018 4:59 pm

Si tras restaurar el archivo Tracks.bin las vías siguen sin aparecer, tal vez sea porque también se hayan borrado (o corrompido) los archivos de la carpeta Track Tiles. Mira a ver si tienes copia de dicha carpeta y restáurala.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

GoldfruD
Guardagujas
Mensajes: 404
Registrado: Jue Nov 06, 2014 3:55 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:

Mensaje por GoldfruD » Mié May 02, 2018 5:11 pm

Efectivamente Bermudez esa era la soluciòn, di por echo que restaurando solo el track.bin se solucionaba y tal como dices faltaba dar ese paso, gracias por la ayuda :ok: .
[:) GoldfruD
No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados