la web de viajeros al tren esta semi caída

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
javierji6
Administrador del Sitio
Mensajes: 416
Registrado: Dom Dic 08, 2013 12:53 pm
Contactar:

Re: la web de viajeros al tren esta semi caída

Mensaje por javierji6 » Lun Nov 27, 2023 10:28 pm

Recuerdo que la piratería está prohibida, da igual de que página sea.

Avatar de Usuario
marmita
Guardagujas
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 23, 2016 11:27 am
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensaje por marmita » Mar Nov 28, 2023 9:37 am

Buenos dias [:) [:) POR ESA RAZON VT A BLINDADO su pagina es complicado subcribirse ,solo hay una manera de ponerse en contacto con ellos por medio FACEBOOK, y el problema es que pagamos todos justo por pecadores y nos quedamos sin sus hermoso trabajos,saludos Marmita

BETOBEN
Peón de Limpieza
Mensajes: 66
Registrado: Mar Mar 26, 2013 9:15 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por BETOBEN » Mar Nov 28, 2023 4:37 pm

hola a todas y voy a responder ciertos comentarios que no voy a repetir aquí y paso a explicar
cómo conocí este sitio web VT de un amigo llamado deusto en dos mil catorce y así conocí a
esta página donde todo su contenido era libre y gratuito y no y repito no tenías que pagar o
como ello lo llaman donación y yo se lo quees una donación es invitarme un café y ay juntar el
link de paypal eso sería lo lógico y tampoco pensaron en sus primeros clientes y no todos
tenemos paypal ni cuentas bancarias como en mi caso y lo lamento que los usuarios sin recursos
económicos no podamos disfrutar de dicho contenido solos los que pagan 5€ por años son
los afortunados de disfrutar los y jugar con ellos son los que pagan :( .

y ahora entiendo a dovetail gama que no quieran soltar las herramientas de desarrolladores para
train sim word en todas sus variantes y por eso no vemos material español ni rutas en train sim word
y por estos sitios web de pagos como VT y no pagan las licencias a renfe en este caso los
derechos de autor son de renfe y le agradezco a xartix que respeta a dovetail gama y nos de deja
descargar el material gratuito y de forma desinteresada gracias xartix [:) .

pido por favor no insulten ni árabes y hablemos bien [-o< .
un saludo y un abrazo a la distancia
de parte de Leonardo de ranelagh berazategui buenos aires argentina.

Cris333
Peón de Limpieza
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:56 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cris333 » Mar Nov 28, 2023 5:10 pm

BETOBEN escribió:
Mar Nov 28, 2023 4:37 pm
hola a todas y voy a responder ciertos comentarios que no voy a repetir aquí y paso a explicar
cómo conocí este sitio web VT de un amigo llamado deusto en dos mil catorce y así conocí a
esta página donde todo su contenido era libre y gratuito y no y repito no tenías que pagar o
como ello lo llaman donación y yo se lo quees una donación es invitarme un café y ay juntar el
link de paypal eso sería lo lógico y tampoco pensaron en sus primeros clientes y no todos
tenemos paypal ni cuentas bancarias como en mi caso y lo lamento que los usuarios sin recursos
económicos no podamos disfrutar de dicho contenido solos los que pagan 5€ por años son
los afortunados de disfrutar los y jugar con ellos son los que pagan :( .

y ahora entiendo a dovetail gama que no quieran soltar las herramientas de desarrolladores para
train sim word en todas sus variantes y por eso no vemos material español ni rutas en train sim word
y por estos sitios web de pagos como VT y no pagan las licencias a renfe en este caso los
derechos de autor son de renfe y le agradezco a xartix que respeta a dovetail gama y nos de deja
descargar el material gratuito y de forma desinteresada gracias xartix [:) .

pido por favor no insulten ni árabes y hablemos bien [-o< .
un saludo y un abrazo a la distancia
de parte de Leonardo de ranelagh berazategui buenos aires argentina.
Estás muy equivocado pero completamente.No se donde ves tu que ponga la palabra pagar cuando te dejan bien claro que estás apoyando que saquen buenos contenidos,¿te parece mal los trenes que sacan mejores que los de DTG?,les dan mil vueltas, y te digo que es el mejor material español creado,yo les apoyo por qué hacen buen contenido,y 5€ por apoyar o colaborar una causa el cual no te obligan,no me parece que nos arruinemos,con eso me ahorro pagar 15€ en un modelos de mierda de DTG,con 800 fallos,si te duele donar,pues no dones así de claro,pero tienes que respetar las decisiones de quien hace los trenes,son sus obras de arte y no tienen ninguna obligación de que nos lo cedan nos guste o nos deje de gustar,son libres de distribuirlos,las páginas no tiene ninguna obligación de darte las cosas gratis como nos pensamos la gente.
Saludos -drinks

Avatar de Usuario
marmita
Guardagujas
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 23, 2016 11:27 am
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensaje por marmita » Mar Nov 28, 2023 5:26 pm

[:) Buenas tardes, Estoy muy de acuerdo criss333, los modelos hechos por VT no les llega ni a la altura del betún lo de los 5 euros al año lo veo muy bien, como dice son muy asequibles a todo el mundo, tampoco es para rasgarse las vestiduras por esa ruina, no opino sobre las demás páginas no me toca opinar, me guardo mi opinión para mi persona
saludos Marmita

Cris333
Peón de Limpieza
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 13, 2015 6:56 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cris333 » Mar Nov 28, 2023 10:33 pm

marmita escribió:
Mar Nov 28, 2023 5:26 pm
[:) Buenas tardes, Estoy muy de acuerdo criss333, los modelos hechos por VT no les llega ni a la altura del betún lo de los 5 euros al año lo veo muy bien, como dice son muy asequibles a todo el mundo, tampoco es para rasgarse las vestiduras por esa ruina, no opino sobre las demás páginas no me toca opinar, me guardo mi opinión para mi persona
saludos Marmita
Exacto no hay que rasgarse las vestiduras, luego no entiendo que si no pagan licencias a RENFE,¿tú pagas por todas las licencias ya sea de tu ordenador o de cualquier cosa que tengas ?por crear contenido para el agrado de todos, pero el caso es buscar cualquier excusa para cómo sacar de otros las cosas gratis,sin poner de uno su parte,o arrimar el hombro, me parece que es ser de egoístas tener esas ideas, yo no tengo ni pajolera idea de hacer un triste tren,por lo menos ponen empeño y hacen lo otros no podemos hacer ya sea en esa página en esta o en cualquiera,pero eso si sus decisiones de cada página las tenemos que respetar, y sino te gustan pues haz tu el material y así de esa manera no tienes que quejarte de manera injustificada.
Saludos -drinks

Avatar de Usuario
marmita
Guardagujas
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 23, 2016 11:27 am
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensaje por marmita » Mié Nov 29, 2023 6:36 am

Cris333 escribió:
Mar Nov 28, 2023 10:33 pm
marmita escribió:
Mar Nov 28, 2023 5:26 pm
[:) Buenas tardes, Estoy muy de acuerdo criss333, los modelos hechos por VT no les llega ni a la altura del betún lo de los 5 euros al año lo veo muy bien, como dice son muy asequibles a todo el mundo, tampoco es para rasgarse las vestiduras por esa ruina, no opino sobre las demás páginas no me toca opinar, me guardo mi opinión para mi persona
saludos Marmita
Exacto no hay que rasgarse las vestiduras, luego no entiendo que si no pagan licencias a RENFE,¿tú pagas por todas las licencias ya sea de tu ordenador o de cualquier cosa que tengas ?por crear contenido para el agrado de todos, pero el caso es buscar cualquier excusa para cómo sacar de otros las cosas gratis,sin poner de uno su parte,o arrimar el hombro, me parece que es ser de egoístas tener esas ideas, yo no tengo ni pajolera idea de hacer un triste tren,por lo menos ponen empeño y hacen lo otros no podemos hacer ya sea en esa página en esta o en cualquiera,pero eso si sus decisiones de cada página las tenemos que respetar, y sino te gustan pues haz tu el material y así de esa manera no tienes que quejarte de manera injustificada.
Buenos dias, [:) muy cierto lo que dices -drinks ,saludos Marmita

Avatar de Usuario
milcien
Inspector de Tren
Mensajes: 854
Registrado: Jue Mar 29, 2012 7:04 pm
Ubicación: 71801, antes 13405
Contactar:

Mensaje por milcien » Mié Nov 29, 2023 8:20 pm

BETOBEN escribió:
Mar Nov 28, 2023 4:37 pm
... por estos sitios web de pagos como VT y no pagan las licencias a renfe en este caso los
derechos de autor son de renfe
No hables de lo que no sabes, no tienen que pagar ninguna licencia a Renfe

BETOBEN
Peón de Limpieza
Mensajes: 66
Registrado: Mar Mar 26, 2013 9:15 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por BETOBEN » Vie Dic 08, 2023 8:29 am

milcien escribió:
Mié Nov 29, 2023 8:20 pm
BETOBEN escribió:
Mar Nov 28, 2023 4:37 pm
... por estos sitios web de pagos como VT y no pagan las licencias a renfe en este caso los
derechos de autor son de renfe
No hables de lo que no sabes, no tienen que pagar ninguna licencia a Renfe
así que no hablo de lo que no se, entonces milcien porque ya que decis que no
tienen que pagar ninguna licencia a Renfe dovetail game no saco ningunas
rutas españolas o material español y solo hay material y rutas alemanas, francesas,
y estadounidenses en train simulator y si son un desarrollado con licencias de marcas
reales gracias a que pagaron la licencia y un claro ejemplo ets 2 otro buen simulador
que empezó con marcas ficticias y hoy tienes lo camiones las marcas reale y eso
sucedió gracias a que pagaron las licencias a dichas marcas y por ese motivo no
vemos rutas de sudamérica como machu picchu en perú o el tren a las nubes en
argentina o cualquier otros países de sudamérica y site mi fuente dentro de
dovetail game.
gracias a todos en general [:)

BETOBEN
Peón de Limpieza
Mensajes: 66
Registrado: Mar Mar 26, 2013 9:15 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por BETOBEN » Vie Dic 08, 2023 9:32 am

Cris333 escribió:
Mar Nov 28, 2023 5:10 pm
BETOBEN escribió:
Mar Nov 28, 2023 4:37 pm
hola a todas y voy a responder ciertos comentarios que no voy a repetir aquí y paso a explicar
cómo conocí este sitio web VT de un amigo llamado deusto en dos mil catorce y así conocí a
esta página donde todo su contenido era libre y gratuito y no y repito no tenías que pagar o
como ello lo llaman donación y yo se lo quees una donación es invitarme un café y ay juntar el
link de paypal eso sería lo lógico y tampoco pensaron en sus primeros clientes y no todos
tenemos paypal ni cuentas bancarias como en mi caso y lo lamento que los usuarios sin recursos
económicos no podamos disfrutar de dicho contenido solos los que pagan 5€ por años son
los afortunados de disfrutar los y jugar con ellos son los que pagan :( .

y ahora entiendo a dovetail gama que no quieran soltar las herramientas de desarrolladores para
train sim word en todas sus variantes y por eso no vemos material español ni rutas en train sim word
y por estos sitios web de pagos como VT y no pagan las licencias a renfe en este caso los
derechos de autor son de renfe y le agradezco a xartix que respeta a dovetail gama y nos de deja
descargar el material gratuito y de forma desinteresada gracias xartix [:) .

pido por favor no insulten ni árabes y hablemos bien [-o< .
un saludo y un abrazo a la distancia
de parte de Leonardo de ranelagh berazategui buenos aires argentina.
Estás muy equivocado pero completamente.No se donde ves tu que ponga la palabra pagar cuando te dejan bien claro que estás apoyando que saquen buenos contenidos,¿te parece mal los trenes que sacan mejores que los de DTG?,les dan mil vueltas, y te digo que es el mejor material español creado,yo les apoyo por qué hacen buen contenido,y 5€ por apoyar o colaborar una causa el cual no te obligan,no me parece que nos arruinemos,con eso me ahorro pagar 15€ en un modelos de mierda de DTG,con 800 fallos,si te duele donar,pues no dones así de claro,pero tienes que respetar las decisiones de quien hace los trenes,son sus obras de arte y no tienen ninguna obligación de que nos lo cedan nos guste o nos deje de gustar,son libres de distribuirlos,las páginas no tiene ninguna obligación de darte las cosas gratis como nos pensamos la gente.
DTG saca trenes con but o fallos pero tedan el derecho de verlo y comprarlos en la tienda de
dovetail games o en steam que te devuelven el importe pagado y me enteré leeyendo los
las políticas de privacidad y cuando tenga paypal los comprare pero nadie me va a obligar a
pagar o donar antes de registrarse como pretende VT y encima te banean y no te devuelven
los 5€ que pagastes por un año -ops

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados