ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

La página me carga lentísima

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Colorojo89
Peón de Limpieza
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:01 pm
Contactar:

La página me carga lentísima

Mensaje por Colorojo89 » Mar Ago 02, 2022 3:01 pm

Hola. Al entrar a la librería de descargas, me carga lentísimo y hace que es imposible de navegar. Al entrar al foro, igual. Me carga mejor, pero lento. El otro día no pasaba. ¿Le pasa a alguien más o es solo a mí?

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3559
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mar Ago 02, 2022 3:13 pm

Colorojo89 escribió:
Mar Ago 02, 2022 3:01 pm
Hola. Al entrar a la librería de descargas, me carga lentísimo y hace que es imposible de navegar. Al entrar al foro, igual. Me carga mejor, pero lento. El otro día no pasaba. ¿Le pasa a alguien más o es solo a mí?
La página web funciona perfectamente, revisa no vayas a tener algún virus.
Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Avatar de Usuario
Colorojo89
Peón de Limpieza
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:01 pm
Contactar:

Mensaje por Colorojo89 » Mar Ago 02, 2022 3:28 pm

Acabo de probar con el navegador Chrome y funciona perfectamente. Estoy usando el de Edge y me funciona fatal. ¿A que se puede deber?. Es lo curioso. Virus no tengo, he analizado con el MC afee life safe y nada. 0 virus. Es lo que no entiendo

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3559
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mar Ago 02, 2022 5:08 pm

Colorojo89 escribió:
Mar Ago 02, 2022 3:28 pm
Acabo de probar con el navegador Chrome y funciona perfectamente. Estoy usando el de Edge y me funciona fatal. ¿A que se puede deber?. Es lo curioso. Virus no tengo, he analizado con el MC afee life safe y nada. 0 virus. Es lo que no entiendo
Mira, a título de revisión, he comprobado la carga con los navegadores que tengo y que uso habitualmente: Edge, Firefox, Chrome y Falkon, la carga es inmediata. Solo puedo pensar si has hecho tus comprobaciones que sea un problema con tu proveedor de internet y que sea algún problema puntual con algún Proxy.
Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Avatar de Usuario
Colorojo89
Peón de Limpieza
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:01 pm
Contactar:

Mensaje por Colorojo89 » Mar Ago 02, 2022 5:42 pm

Hola, pues ya me va perfectamente. No sé a que se debería la lentitud de antes. Ahora me funciona como siempre :ok: Gracias Basi

CiviaRenfe
Guardabarreras
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 17, 2020 9:18 pm
Contactar:

Mensaje por CiviaRenfe » Sab Ago 06, 2022 3:38 pm

Aún ira peor si no dejáis de abrir hilos extraños y sin sentido, después la web se nos revela hiendo muy lento de lo harto que está. Saludos!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados