Ayuda por favor. Tráfico de trenes.

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
pepo340300
Peón de Limpieza
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 30, 2015 2:31 pm
Contactar:

Ayuda por favor. Tráfico de trenes.

Mensaje por pepo340300 » Vie Nov 20, 2020 12:32 pm

Buenas tardes. Tengo programadas como 10 salidas desde atocha a valencia cada 10m. Según lo tengo programado tendrían que salir 2 trenes antes que el mío y no sucede así. Solo sale 1 y los demás se quedan esperando a que se abra em semáforo que solo se abre cuando sale el tren que controlo yo y no entiendo porque. Es como si ningún tren sale hasta que salgo yo y tengo programado que antes que el mío salgan unos cuantos. Es como si mi tren fuera “Dios” y nadie más sale hasta que salgo yo y no lo quiero así.

Otro tema parecido es al llegar a valencia. Pongamos que tengo 2 trenes que llegan a la vía 2 y 3 en valencia las cuales ya están libres pero se quedan esperando a la entrada de la estación en el semáforo que está cerrado y no entran en las vías hasta que no sale el tren de la vía 1 por ejemplo que aún va a tardar bastante en salir...no entiendo porque no llegan a entrar estos trenes en sus vías las cuales están libres si les da tiempo de sobra en entrar y no obstaculizan al otro tren para nada. Es como que el otro tren también es “Dios” y hasta que no salga el los otros no entran.

Alguien me podría ayudar por favor a solucionar esto de los trenes? Me gustaría tener trafico fluido y respetando sus programaciones. Muchas gracias!

interventorsierra
Guardabarreras
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 11, 2011 4:57 pm
Contactar:

Mensaje por interventorsierra » Dom Nov 22, 2020 2:38 am

Ten en cuenta que muchos trenes comparten señales...aparte de desvíos y además luego esta la configuración del tren, si tu tren por ejemplo es especial y los demás también, hay un conflicto de salidas y al final se quedan todos parados.

Por lo tanto ponle al tuyo por ejemplo tren mercante normal y a los demás, internacional, especial, tren de pasajeros sin paradas, tren e pasajeros con paradas, etc etc
La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X

pepo340300
Peón de Limpieza
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 30, 2015 2:31 pm
Contactar:

Mensaje por pepo340300 » Lun Nov 23, 2020 8:12 pm

Buenas, lo primero gracias por responder. En segundo lugar he hecho eso que me has dicho y si que salen de atocha normal, el problema es a la llegada a valencia, el primer servicio llega sin ningun problema, los 2 servicios que van detras, la hora que dice que llegan no tiene logica, te pongo un ejemplo, el servicio 3 y 4 me pone que de requena a valencia tardaran 1h cuando lo normal como el servicio 2 es que tarde 15m. Esto me quiere dar a ver que se quedan parados hasta que el tren que esta en valencia sale de vuelta atocha. No entiendo porque pasa esto a esos servicios cuando les da tiempo a pasar sin problemas y no bloquean la ruta del otro. Al otro le queda bastante aun por salir. Es lo que te digo es como si ese tren es dios y hasta que no sale de valencia los otros no entran. Ayuda por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados