Gracias.

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Cerrado
oscarlh13
Peón de Limpieza
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:34 am
Ubicación: Castellbisbal
Contactar:

Re: Gracias.

Mensaje por oscarlh13 » Mar Mar 17, 2020 10:28 pm

GoldfruD escribió:
Mar Mar 17, 2020 9:54 am
Siempre se ha dicho que en la comunidad de Railsim con más de 17.000 usuarios registrados hay personas de toda indole y profesión, pues bien, a todos aquellos compañeros que comparten nuestra afición y pertenecen a la sanidad , fuerzas de seguridad y a todos aquellos que estan luchando en primera linea para combatir esta cruda situación, vaya nuestro reconocimiento y todo nuestro animo, muchas gracias a todos ellos.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Y a mi me gustaria añadir amigo Ricardo que aunque nosotros no somos ni sanitarios ni fuerzas de seguridad,somos personas que nos dedicamos al sector de transporte de mercancias por carretera y hacemos lo posible para que lleguen camiones con comida,material sanitario,farmaceutico,etc...a sus destinos e intentamos que el mundo se pare lo menos posible.Un bravo para toda la gente que se dedica al mundo de transporte y hace que todo esto sea posible pese a los riesgos que corremos. :corre
El ser humano es el ser vivo mas tonto de la tierra,siempre tropieza 2 veces en la misma piedra. -beg

GoldfruD
Guardagujas
Mensajes: 404
Registrado: Jue Nov 06, 2014 3:55 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:

Mensaje por GoldfruD » Mar Mar 17, 2020 10:56 pm

Pues te alegrará saber que yo me he dedicado al transporte durante 26 años a una media de 1000 diarios, ánimo y gracias compañero , 10/4 bien copiado.
[:) GoldfruD
No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

oscarlh13
Peón de Limpieza
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:34 am
Ubicación: Castellbisbal
Contactar:

Mensaje por oscarlh13 » Mar Mar 17, 2020 11:20 pm

GoldfruD escribió:
Mar Mar 17, 2020 10:56 pm
Pues te alegrará saber que yo me he dedicado al transporte durante 26 años a una media de 1000 diarios, ánimo y gracias compañero , 10/4 bien copiado.
Pues claro que si Ricardo y ahi seguiremos,luchando.Algunos el transporte lo tienen en el olvido y otros creen que somos una molestia en la carretera por ser lentos,voluminosos y pesados pero realmente no se dan cuenta que nuestro sector es imprescindible para todo.Un abrazo y que paseis todos vosotros estos malos momentos lo mejor posible.
El ser humano es el ser vivo mas tonto de la tierra,siempre tropieza 2 veces en la misma piedra. -beg

Avatar de Usuario
milcien
Inspector de Tren
Mensajes: 854
Registrado: Jue Mar 29, 2012 7:04 pm
Ubicación: 71801, antes 13405
Contactar:

Mensaje por milcien » Mar Mar 17, 2020 11:22 pm

Me sumo a los agradecimientos.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)

gor
Colaborador RS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:04 pm
Contactar:

Mensaje por gor » Mié Mar 18, 2020 10:03 am

Me sumo a todos los agradecimientos.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)

paulo_tgna
Activitero RS
Mensajes: 302
Registrado: Dom Nov 20, 2011 10:28 pm
Ubicación: Orihuela
Contactar:

Mensaje por paulo_tgna » Mié Mar 18, 2020 8:55 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Avatar de Usuario
Cmc39
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 28, 2018 1:35 pm
Contactar:

Mensaje por Cmc39 » Jue Mar 19, 2020 1:42 am

Gracias a tod@s ell@s, sin olvidarnos de camioneros y servicios de transporte, que arriesgan su salud para que no nos falten suministros.
-hi

GoldfruD
Guardagujas
Mensajes: 404
Registrado: Jue Nov 06, 2014 3:55 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:

Mensaje por GoldfruD » Jue Mar 19, 2020 2:13 am

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de animo para todas aquellas personas que nos cuidan en estas fechas tan dificilies, creo que es muestra más que suficiente del sentimiento que compartimos todos por ellos, procedo a cerrar el hilo para que en el futuro quede constancia del apoyo que les hemos dado desde nuestra comunidad. Gracias compañeros.
[:) GoldfruD
No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados