ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

Mi discord, de simulación ferroviaria.

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
tsalvaro
Peón de Limpieza
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 09, 2016 10:10 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mi discord, de simulación ferroviaria.

Mensaje por tsalvaro » Dom Ago 19, 2018 9:12 pm

No sé si se puede, pero de antemano digo que este mensaje es solo para la gente que quiera pasar un buen rato en mi discord y que si esta mal hecho, perdonarme, pero quiero que mi discord al que me ha llevado mucho tiempo y dedicación, sea un servidor al que haya gente al que le guste la simulación ferroviaria, perdonar por el spam, pero el tiempo que llevo en el discord, configurando, realizando y demás, es mucho, y ya que me he esforzado tanto, quiero que entréis a echarle un vistazo y si os gusta quedaros.

Es totalmente GRATUITO, y que la única ayuda que podéis realizar al servidor es que compartáis el enlace de invitación a vuestros amigos, para que entren y hablen con personas con los mismos gustos.

Os dejo por aquí el enlace: https://discord.gg/TdQqxd7


Quiero dejar claro que es una cosa voluntaria, NUNCA os estoy obligando a estar.
Un saludo, Álvaro León Encabo [:) .
Más información sobre mi persona en mi perfil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados