PROBLEMAS CON RAILSIM.FR

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
marmita
Guardagujas
Mensajes: 357
Registrado: Mar Ago 23, 2016 11:27 am
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

PROBLEMAS CON RAILSIM.FR

Mensaje por marmita » Mar Mar 27, 2018 7:47 pm

Buenas tardes, tengo un problema con la pagina francesa de railsim.Fr. estube subscrito a esta pagina y con el tiempo pues se me olvido la contraseña mi problema es que no puedo ingresar con los tres correos que tengo en gmail. Hotmail y Yahoo.Mail me los deniega todos y no se por que, tengo que bajar me una locomotora para la ruta de Pau-Canfranc y no me deja.vamos como si fuera una fortaleza inexpulnable.a ver que me aconsejan ustedes gracias MARMITA

Avatar de Usuario
riki246
Guardabarreras
Mensajes: 179
Registrado: Sab Ene 16, 2016 3:37 pm
Contactar:

Mensaje por riki246 » Dom Abr 01, 2018 4:16 pm

Me pasa lo mismo, no acepta ninguna dirección de correo, a ver si alguien puede decirnos con qué servidor de correo se ha registrado o algo así, una idea jejej -hi

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Dom Abr 01, 2018 4:41 pm

Yo me registré con mi dominio personal, no tuve ningún problema.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Lun Abr 02, 2018 7:56 pm

Yo me registré con mi dominio personal, no tuve ningún problema.
Yo tampoco e tenido ningun problema. Registraros de nuevo con el mismo correo pero cambiando el nombre de usuario... :)
"Es posible que no contesteis bien a la pregunta que os ponen en la protección. Traducirla a español y comprobar en wikipedia".... :D

Avatar de Usuario
Adri55
Peón de Limpieza
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 19, 2016 9:27 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Adri55 » Mar Abr 03, 2018 6:20 pm

Hola,
Yo tengo el mismo problema, y he podido comprobar que en todos (o, en casi todos) los demás foros españoles también; y es que al crear una cuenta en este foro, al escribir en el correo electrónico .com te dice: "no estás autorizado a utilizar este correo", ya que según he estado leyendo en las normas del foro pone: "para evitar cuentas múltiples, hemos prohibido correos electrónicos yahoo.fr y otros mensajeros gratuitos. Gracias por utilizar sus correos electrónicos de FAI (por ejemplo: * @ free.fr, *@orange.fr, etc.).

E ahí está lo que no llego a entender, correos electrónicos FAI.

Bien, pues hace poco consulté a mi profesor de informática, que tampoco tenía mucha idea, pero me dijo que, a lo mejor, lo que hacía falta hacer es crear un correo electrónico, como por ejemplo gmail.es, ya que ese dominio si que lo permite (al igual que .fr .de y demás).

De momento no lo he probado así es que no sé si funcionará, o no.

Espero que haya servido de ayuda.

Saludos -hi .
Un saludo, Adri55 (MedTrains) -hi

Avatar de Usuario
Adri55
Peón de Limpieza
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 19, 2016 9:27 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Adri55 » Mar Abr 03, 2018 6:29 pm

escalaris escribió:Yo tampoco e tenido ningun problema. Registraros de nuevo con el mismo correo pero cambiando el nombre de usuario... :)
Escalaris, he probado lo que mencionas y, no ha dado resultado
Un saludo, Adri55 (MedTrains) -hi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados