ASSENTS LAV madrid-valencia

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
carlosCDM
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 07, 2016 5:32 pm
Contactar:

ASSENTS LAV madrid-valencia

Mensaje por carlosCDM » Mar May 09, 2017 3:21 pm

hola buena cuando descargo los assents necesarios para la ruta madrid valencia , me los descargo pero a la hora de abrirlos no consigo abrirlos porque me da errores. alguien sabe como solucionarlo??? he descargado bastantes mas cosas de esta misma pçagina y lo he podido instalar perfectamente. si alguien de railsim me ayudase lo agradecería gracias :ok:

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mar May 09, 2017 3:55 pm

hola Carlos, prueba a descargarlo de nuevo, es muy probable que no se descargara correctamente, aun así, creo recordar que solo con descomprimir la parte 1 era suficiente, pues se descomprimía todo conjuntamente, ya nos dices.

carlosCDM
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 07, 2016 5:32 pm
Contactar:

Mensaje por carlosCDM » Mar May 09, 2017 4:40 pm

muchas gracias por contestar, mi problema es que ya lo he descargado varias veces y me sigue dando el mismo problema de que el archivo estaba dañado. si se te ocurre alguna solucion dimela porfa muschas gracias por tu atencion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados