AVISO:
Se van a realizar grandes tareas de mantenimiento interno en el foro durante las próximas semanas.
Por este motivo el foro podrá estar fuera de servicio en algunos periodos de tiempo limitado.
Esperamos realizar estas tareas en el menor tiempo posible, pero se informa de que será algo más extenso de lo habitual.
Rogamos disculpéis las molestias.
Gracias.

Error acople s102 y s130

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

DOCgames
Peón de Limpieza

Error acople s102 y s130

Mensajepor DOCgames » Jue Ene 26, 2017 8:30 pm

Hola, estoy intentando montar un par de ramas de s102 y s130, del addon de Xartix, pero me salta un error entre las motrices y los coches extremos tanto el turista como el preferente de los dos trenes, me sale el símbolo de advertencia entre ambos, por si me lo vais a preguntar después, si tengo montados bien cada tipo de coche extremo con su motriz, y no se donde esta el problema ya que lo he visto usar en vídeos y demás, a no ser que no sea totalmente compatible con el TS2016, pues nada mas y gracias de antemano un saludo.

Volver a “General”