Soy novato

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Quicky652
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 7:14 pm
Contactar:

Soy novato

Mensaje por Quicky652 » Vie Ene 13, 2017 7:12 pm

Buenas a todos!
Soy novato en el tema del Train Simulator 2017 y me bajado las rutas españolas y los trenes como por ejemplo la 470 o el Civia y no hay manera de como poder activar dichas rutas o dichos trenes.
Agradeceria de que si alguien me podría ayudar para este tema...
Gracias.

Avatar de Usuario
Craftal_34
Guardabarreras
Mensajes: 159
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:02 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona
Contactar:

Mensaje por Craftal_34 » Vie Ene 13, 2017 7:36 pm

Quicky652 escribió:Buenas a todos!
Soy novato en el tema del Train Simulator 2017 y me bajado las rutas españolas y los trenes como por ejemplo la 470 o el Civia y no hay manera de como poder activar dichas rutas o dichos trenes.
Agradeceria de que si alguien me podría ayudar para este tema...
Gracias.
En la carpeta raíz del juego encontrarás una aplicación llamada Utilities.exe. Una vez iniciada esa aplicación, vas a la última opción de las cinco que te aparecen en una barra superior y, una vez allí, seleccionas como idioma (pondrá Language): Español.
Después te vas a la tercera opción, llamada Gestor de Paquetes, y le das a Instalar.
De todas las rutas o materiales que te hayas descargado, tienes que extraer el archivo .rar y, al darle a Instalar en el Gestor de Paquetes, seleccionar los archivos .rwp, que vendrán extraídos del .rar descargado.

Si quieres le das a Actualizar para ver en la lista que todo esté bien instalado.

Y después, en el juego, aunque sea en Escenarios Libres, podrás ver las rutas instaladas.

Nada más, espero que te sirva.

PD: Con permiso a todos los moderadores y administradores, pero creo que deberías presentarte para que te conozcamos un poco más.
Puedes hacerlo en el apartado de Presentaciones.
Saludos [:)
¡Visita mi canal de YouTube!
Saludos, Craftal_34 [:)

Quicky652
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 7:14 pm
Contactar:

Mensaje por Quicky652 » Vie Ene 13, 2017 7:47 pm

Todo eso ya lo hecho pero al poner la ruta no me sale entera y me salen como un pantalla negra con errores...

Avatar de Usuario
Craftal_34
Guardabarreras
Mensajes: 159
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:02 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona
Contactar:

Mensaje por Craftal_34 » Vie Ene 13, 2017 11:39 pm

Quicky652 escribió:Todo eso ya lo hecho pero al poner la ruta no me sale entera y me salen como un pantalla negra con errores...
Depende del error quizás pueda ayudarte... [:)
¡Visita mi canal de YouTube!
Saludos, Craftal_34 [:)

Quicky652
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 7:14 pm
Contactar:

Mensaje por Quicky652 » Sab Ene 14, 2017 1:23 am

A parte de los errores no me sale la ruta entera,es decir ni me salen todos los trenes ni tampoco me salen las señales como si la ruta estuviera incompleta.
Y en los trenes hay trenes que los tengo instalados y en cambio no me salen ni para poder probarlos...

Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Mensaje por deusto » Sab Ene 14, 2017 10:08 am

Hola Quicky.

Tienes instalados los paquetes EUROPEAN y US LOCOS & ASSESTS PACK?, ya nos dirás

Dichos paquetes los tienes a la venta en STEAM rail simulator.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Quicky652
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 7:14 pm
Contactar:

Mensaje por Quicky652 » Sab Ene 14, 2017 10:38 am

Solo tengo instalado uno de los dos que dices,pero quieres decir que teniendo los dos instalados no me va a pasar eso??
Y k me van a salir todos los trenes que tengo bajados??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados