Soy novato

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Quicky652
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 7:14 pm
Contactar:

Soy novato

Mensaje por Quicky652 » Vie Ene 13, 2017 7:12 pm

Buenas a todos!
Soy novato en el tema del Train Simulator 2017 y me bajado las rutas españolas y los trenes como por ejemplo la 470 o el Civia y no hay manera de como poder activar dichas rutas o dichos trenes.
Agradeceria de que si alguien me podría ayudar para este tema...
Gracias.

Avatar de Usuario
Craftal_34
Guardabarreras
Mensajes: 159
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:02 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona
Contactar:

Mensaje por Craftal_34 » Vie Ene 13, 2017 7:36 pm

Quicky652 escribió:Buenas a todos!
Soy novato en el tema del Train Simulator 2017 y me bajado las rutas españolas y los trenes como por ejemplo la 470 o el Civia y no hay manera de como poder activar dichas rutas o dichos trenes.
Agradeceria de que si alguien me podría ayudar para este tema...
Gracias.
En la carpeta raíz del juego encontrarás una aplicación llamada Utilities.exe. Una vez iniciada esa aplicación, vas a la última opción de las cinco que te aparecen en una barra superior y, una vez allí, seleccionas como idioma (pondrá Language): Español.
Después te vas a la tercera opción, llamada Gestor de Paquetes, y le das a Instalar.
De todas las rutas o materiales que te hayas descargado, tienes que extraer el archivo .rar y, al darle a Instalar en el Gestor de Paquetes, seleccionar los archivos .rwp, que vendrán extraídos del .rar descargado.

Si quieres le das a Actualizar para ver en la lista que todo esté bien instalado.

Y después, en el juego, aunque sea en Escenarios Libres, podrás ver las rutas instaladas.

Nada más, espero que te sirva.

PD: Con permiso a todos los moderadores y administradores, pero creo que deberías presentarte para que te conozcamos un poco más.