cambio de ordenador

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
PepDurbi
Peón de Limpieza
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 07, 2012 5:03 pm
Contactar:

cambio de ordenador

Mensaje por PepDurbi » Sab Nov 19, 2016 11:11 am

Hola. Me he cambiado de ordenador, por lo tanto tendré que cambiar el TS o volver a instalarlo. Como me imagino que muchos lo habéis hecho, seríais tan amables de indicarme el mejor método?. Sobretodo cómo traspaso las rutas que yo he hecho y las que he bajado de este foro y los providers.
Gracias por vuestra atención y por vuestro trabajo.

Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Moderador
Mensajes: 557
Registrado: Dom Oct 07, 2012 2:59 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jugondavidlisto » Sab Nov 19, 2016 11:34 am

Buenas Pep, actualmente yo estoy también proceso cambio de ordenador, te explico lo que he echo para mantener el contenido que tenia en mi antiguo pc para luego transferirlo al nuevo.

Cuando te vas a la raíz de Railworks las carpetas que hay que copiar son: Assets, Content (Rutas) y Source. La carpeta Source solo la tendrás si has creado contenido ya sean objetos, material rodante, etc...

Por descontado yo lo que hice fue copiar la carpeta Assets y ya esta, por que si copiaba la carpeta Content no me quedaba espacio en el disco duro externo, aparte ya tengo una carpeta en mi disco duro externo donde guardo todo los comprimidos de rutas que me descargo, por lo que no me venia de allí copiar la carpeta. :lol:

Espero a verte solventado esta duda. :D
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Dom Nov 20, 2016 12:17 am

1- En la raíz de Railworks copia las carpetas
Assets
Content
Source
(si has creado algun objeto 3d)
Packageinfo

PD: si vas justo de espacio, puedes optar por copiar solo las rutas ajenas a Steam.
Dentro de Content, cada carpeta es una ruta (se muestra con su código alfanumérico).
RW Tools te ayudara a decirte que código corresponde a que ruta.

2- Instala el TS en el nuevo equipo y luego las carpetas copiadas. No sobreescribas si te lo pide.

Un saludo

PepDurbi
Peón de Limpieza
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 07, 2012 5:03 pm
Contactar:

Mensaje por PepDurbi » Lun Nov 21, 2016 9:56 am

Me pongo a ello. Gracias a los dos. Hacéis un trabajo estupendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados