Descargas

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
leosanti
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 11, 2016 5:15 pm
Contactar:

Descargas

Mensaje por leosanti » Mar Ago 23, 2016 1:06 am

Hola gente, quería consultarles que eh bajado algunas maquinas y cosas y no logros verlas al abrir al juego,yo tengo el Train Simulator 2016,necesito si alguien me puede ayudar como hacer para ver las descargas en el juego,seguí las indicaciones que encontré acá mismo pero no tuve éxito.
Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mar Ago 23, 2016 6:47 am

Hola leosanti:

¿cuales son esas indicaciones que has seguido?

Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Mensaje por deusto » Mar Ago 23, 2016 10:29 am

Hola LeoSanti.

Cuando metemos en nuestro juego maquinas, vagones y etc de cosas, si no llevan aparejados unos escenarios no las veremos por mas que busquemos, exceptuando el hecho de que nosotros hagamos nuestro propio escenario, activando los proveedores de lo que sea que hayamos metido.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

leosanti
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 11, 2016 5:15 pm
Contactar:

Mensaje por leosanti » Vie Ago 26, 2016 10:39 pm

eh seguido lo que han posteado aca mismo sobre la instalacion de maquinas y vagones,pero en algunos casos me tirar error y en otros no logro verlos dentro del juego,estoy combensido que el error es mio pero no logro darme cuenta que hacer,
si alguno me guia seria genial, desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Mensaje por deusto » Sab Ago 27, 2016 10:19 am

Hola LeoSanti.

Mira estos vídeos a ver si te pueden ayudar, están en Español:





Hay muchos mas que posiblemente puedan ayudarte en esto y otras cosas, si es de tu gusto el verlos.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

leosanti75
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 09, 2016 6:13 pm
Contactar:

Mensaje por leosanti75 » Sab Dic 17, 2016 7:12 pm

hola gente....eh seguido los pasos de los videos tutoriales ,pero en algunos casos no me deja avanzar y ahora me sale en pantalla un error que dice( se ha producido un error al cargar el escenario Quick Drive) espero que me puedan ayudar y les agradezco de corazon sus respuestas.

manelp
Guardabarreras
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ago 21, 2012 9:18 am
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensaje por manelp » Sab Dic 17, 2016 7:29 pm

Bueno creo que con "Hola gente eh".....
Salutacions
Manel

leosanti75
Peón de Limpieza
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 09, 2016 6:13 pm
Contactar:

Mensaje por leosanti75 » Sab Dic 17, 2016 7:53 pm

Respeto a la legalidad

Está terminantemente prohibido usar este foro como medio para:

1. La compra/venta ilegal de material.
2. Promover descargas ilegales (piratas) de software o juegos de pago.
3. Tratar temas de desprotección de software.
4. Poner enlaces de páginas web relacionadas con los puntos anteriores, o paginas de descargas ilegales tipo p2p, como torrent o emule.
5. El uso no autorizado de creaciones ajenas.
6. En definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad, o vulnere los derechos de autor.
7. Así mismo, tampoco se prestará ayuda o asistencia a quienes tengan problemas con software y/o juegos pirateados u obtenidos de manera fraudulenta.


viewtopic.php?f=2&t=107#p959

Esta persona tiene pendiente colocar un enlace a su cuenta de Steam para corroborar que tiene una versión legal del simulador, responda en su post de presentación o nos veremos obligados a tomar medidas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados