ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

Que escenarios Españoles son compatibles con TS 2016?

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Lioncoach
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 25, 2016 12:17 am
Contactar:

Que escenarios Españoles son compatibles con TS 2016?

Mensaje por Lioncoach » Mié Mar 16, 2016 5:22 pm

Buenas amigos,
Soy bastante novato en esto y necesito un golpe de mano. Hace poco que me he comprado TS 2016 y mis conocimientos sobre el juego no son muchos apenas me llegan para selecionar el escenario y hacer alguna carrera no sin pocos percances. Tengo mucha ganas de jugar en escenarios españoles pero cuando trato de bajarlos e instalarlos siempre acabo en algún punto atrancado. Y me pregunto: Todos los escenarios que se encuentran por las diferentes webs son compatibles con TS 2016 o puede que sean de versiones mas antiguas? Como puedo saber si son aptos para TS 2016?
Gracias
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados