Diario de un novato

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
quijote
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:26 pm
Contactar:

Diario de un novato

Mensaje por quijote » Mar Sep 08, 2015 7:14 am

Lo primero explicar este post y dar las gracias a esta comunidad por acojerme.
En cuanto al post señalar que en mi caso se une una frustada afición, por causas que no vienen al caso, al mundo ferroviario con un abandono del mundo profesional de la informática.
En ese caldo de cultivo he retomado con toda ilusión este simulador sin saber muy bien donde voy, pero con el convencimiento de que paso a paso llegaré a buen puerto, o mejor a una estación adecuada.
Es por todo esto que he pensdo abrir este hilo, a modo de hostoria, para ir dejando nota de los pasos dados y por dar dentro del mundo ferroviaro.
Siempre me han interesado especialmente los temas relacionados con maniobras y circulacion, más que los decorados y en ellos me gustaria centrarme, pero antes hay mucho por aprender.
Mi objetivo inicial de familiarizarme con el simulador esta parcialmente cumplido al haber finalizado la academia y gracias a los vídeos del amigo Deusto, aunque aun queda camino por recorrer, en especial a la hora de calcular distancias de frenado [emoji23]
En esta fase me falta aprender a instalar material nuevo y unas nociones de diseño de rutas.
A partir de ahi probar circulaciones en rutas hispanas, conocer la historia ferroviaria de nuestro país y tratar de colaborar en proyectos de desarrolo de rutas y escenarios hispanos será, con vuestros consejos y ayuda los objetivos a conseguir.
Cualquier consejo o sujerencia vuestra será dee gran ayida y tenido en cuenta como merece siempre el consejo de un maestro.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados